Acceder

Cancelación hipoteca Caixa

7 respuestas
Cancelación hipoteca Caixa
Cancelación hipoteca Caixa
#1

Cancelación hipoteca Caixa

Buenas noches.
Acabo de solicitar la cancelación de la hipoteca que mantenía con CaixaBank y en el momento de confirmar la operación sale un mensaje confirmando la solicitud y anunciándome que se pondrán en contacto conmigo. 
Sin embargo el saldo de la cta sigue tal cual estaba (con la cantidad destinada al pago todavía en cta) Aparentemente sigo debiendo la misma cantidad y siguen pendientes la misma cantidad de mensualidades. Me ha sorprendido mucho porque cuando en otras ocasiones he realizado amortizaciones parciales la cantidad aparecía descontada al momento.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Qué ha funcionado mal? 
Gracias y saludos.
#2

Re: Cancelación hipoteca Caixa

Desactivaron las amortizaciones automáticas en Caixabanknow, por lo que lo que generas ahora es un "mensaje" a alguien de la sucursal con tu solicitud. Digo alguien, porque no siempre hacen caso a esos avisos.

Si en un día no sabes nada, contacta con la oficina o gestor directamente, no pierdas el tiempo esperando.
#3

Re: Cancelación hipoteca Caixa

¿Te refieres a las amortizaciones parciales o a una cancelación total que es el caso  porque de las amortizaciones parciales hacía una cada mes de diciembre y la última me funcionó perfectamente. 
#4

Re: Cancelación hipoteca Caixa

A la total en el caso de hipotecas, y a cualquiera en el caso de préstamos.
#5

Re: Cancelación hipoteca Caixa

Ahora es así. Te llamarán para confirmarlo.

Antes sí se podía hacer todo el proceso desde la web, pero lo quitaron. Le pregunté por curiosidad a la chica que me llamó y me dijo que era porque había gente que se equivocaba, pero a saber si esa es la razón.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Cancelación hipoteca Caixa

Yo lo que hice para cancelar (en Bankia) fue hacer una amortización parcial por todo el importe menos la cuota exacta de amortizacion de la siguiente cuota, de forma que unos días después de mi amortización parcial, acabó por "muerte dulce".
Saludos
#7

Re: Cancelación hipoteca Caixa

Justo, es lo mismo que hice yo.

Es la manera de evitar la comisión por cancelación total.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Cancelación hipoteca Caixa

Yo ni siquiera tenia comisión por cancelación total ;)