Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero perdido ?? - TransferWise

12 respuestas
Dinero perdido ?? - TransferWise
Dinero perdido ?? - TransferWise
#1

Dinero perdido ?? - TransferWise

Pues a mi de momento Wise me tiene perdidos 995€ que el banco destino abonó y anulo en cuestión de minutos por no recibir el dinero en firme, ahora Wise me está mareando con documentos y mas emails, cada vez de una persona diferente, total nada en claro y el dinero sin aparecer
Les he mandado todo tipo de comprobantes de Caixabanc i no hacen ni caso, van mandando emails evasivos.

Alguien puede decirme alguna solución
#2

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Cómo hiciste el abono de la cantidad, mediante transferencia o usando tarjeta ?
#3

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Mediante una MasterCard hacia una cuenta IBAN, gracias por preguntar
#4

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Hace tiempo que no los uso pero normalmente me tardaban entre 2-4 días en llegar los fondos a la cuenta destino.

La otra moneda que estas cambiando son libras esterlinas ?
#7

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Hola , has obtenido solucion? Estoy pasando por lo mismo.
#8

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Si, solucionado, fue un error de la Caixa que la perdieron y al cabo de un mes apareció, ya les vale también ya que no se molestaron en hacer seguimiento, en este caso Wise no tuvo culpa alguna
#9

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Un mes? Imagínate , yo intenté añadir dinero a mi balance desde mi misma cuenta bbva y aún dice “necesita tu atención” escribo a soporte y me dicen que espere un correo pero ya han pasado casi 16 días.
#10

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Como hiciste en este caso? Esperaste ?
#11

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Supongo lo solucionaran, pero de cuenta iban a wise se que a veces tardan, pero tanto no es normal, pide a bbva el codigo de esa transfer y envialo para seguimiento, tienen codigos internos de esas transacciones y ellos (wise) trabajan con socios bancarios y seguro estará parada alli, SUERTE
#12

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Perdona la molestia pero te llego algún correo? O solo te hicieron el reembolso 
#13

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

No me llego nada, solamente La Caixa me abono el dinero alegando en concepto, transferencia perdida !! 
#14

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Ah pero creo que tú caso es diferente al mío lo mío fue una recarga al balance 
#15

Re: Dinero perdido ?? - TransferWise

Si, es verdad es otro tipo de operación, por ello mi comentario de los socios bancarios que tiene Wise, al ser una transfer desde cuenta bancaria, puede que uno de estos la tenga retenida por mas dias, no debería ser así