Acceder

Problema con transferencia desde BBVA españa

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola, el día 17 de marzo se me hizo una transferencia desde .BBVA España a mi.cuenra banesco en Venezuela. Hasta la fecha no se me acredita. E llamado a mi banco y no dan respuestas y el banco emisor dice que el dinero ya está en Venezuela. A alguien le a sucedido? Que puedo hacer?

Re: Problema con transferencia desde BBVA españa

Pienso debes dirigirte a un Banco Central en tu país o al superior de Banesto. 

Hola,

Estoy igual q tú. El día 19 marzo hice transferencia en $ a  Bancamiga a un familiar y a fecha de hoy todavía no está abonada. 
En mi banco (Bkt) tengo el cargo pero allí debe estar retenida. 
Ahora están en cuarentena restrictiva hasta pasado Semana Santa y no están atendiendo. Que desastre de país!!!! 

Creo saber cuál es el problema pero espero noticias supuestamente después de Semana Santa. 
Espero q el dinero no se quede en el limbo.

Saludos ya me contarás si lo solucionas 

Hola. Si así ando yo desde el 17. Sigo esperando y nadie da respuesta. Si logras solucionar avísame por favor.  Cuál problema crees que sea? Déjamelo saber. Saludos

Pienso debes dirigirte a un Banco Central en tu país o al superior de Banesto. 

Donde andará Banesto a estas alturas.....

La compañera puso BANESCO.

Hola, el día 17 de marzo se me hizo una transferencia desde .BBVA España a mi.cuenra banesco en Venezuela. .....

Se refiere a este banco   https://www.banesco.com/

Pues Banesco. 

Hola,

Estoy esperando q mi familiar me comente esta próxima semana, pero independientemente por lo q he podido ver a través de internet es q en el momento de solicitar una transferencia hay q indicar también el banco intermediario q opera con el banco en Venezuela.  

A ver yo no es q haya hecho muchas transferencias internacionales pero ese dato jamás lo había incluido, basta con indicar el número de cta con todos sus dígitos ,el código swift  y el beneficiario.

Cualquiera cosa q averigüe lo comento en el foro.

Saludos 

Hola. Cuéntame logtro llegar tu transferencia? La mía aún nada que se refleja y en el banco siguen sin darme respuestas 

Hola,
Esta semana está la banca cerrada por prolongación del estado de alarma. 
Tú dónde vives en España o en Venezuela?
Saludos

Estoy en Venezuela ! Sin embargo la banca electrónica debe funcionar igual. Y pues aún nada de la transferencia que me hicieron! Ya no tengo idea de cómo solventar

Y la transferencia en q divisa la has hecho? 

La transferencia me la hicieron de España a Venezuela, en euros! 

Tendrás q ir al banco en Venezuela dónde tienes la cuenta personalmente y aclararlo. Te harán la conversión a bolívares.

Yo por ejemplo la transferencia la hice en $US a Bancamiga a una cta en $ pero aún así tiene q ir al banco para aceptarla y rellenar no se q impreso. 

Hola,
Solucionaste el tema de la transferencia?

La q yo hice supuestamente me vendrá devuelta, esperando no se quede en el limbo, porque Bancamiga no puede recibir directamente una transferencia internacional sino q se tiene q hacer mediante el corresponsal en USA y como no se indicó pues eso ....

Todo muy lamentable!!

Saludos