Acceder

Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

18 respuestas
Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas
Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas
Página
2 / 2
#16

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

A paypal le da lo mismo un móvil que un coche, que una pandereta. Ahí paypal no se mete.  EL asunto financiero si es verdad que les preocupa, y te bloquean la cuenta como a mi me han hecho en una ocasión, pero fue por hacer tres pagos de un total entre los tres de 3200 euros, pero era por algo que denominan "Servicios de alto riesgo", era para que pagara mi hermano un viaje a Kenia, retuvieron el pago. Por tema de blanqueo de capitales. Y, al poco tiempo de mandarles copia de documentación que me solicitaron, desbloquearon todo. Pero si que les tuve que enviar varias cosas que me solicitaron.
Pero eso de pedirme más dinero, no lo hicieron.
Conclusión: Paypal, compañías de seguros, telecos, bancos todos son buenos hasta que tienes un problema con ellos, y como lo resuelven. Paypal es hueso duro de roer, además es como  un dios soberano que imparte justicia, problemas con ellos es mejor no tener.
Toda reclamación mejor por escrito.
#17

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Puede ser que este hilo haya sido creado con la intención de que google lo indexe y si alguen busca "paypal devolución dinero" salga este hilo para dañar la reputación de paypal? ¿Debería rankia eliminar este tipo de hilos? Claramente hay cosas que no encajan. Ni ha facilitado el telefono donde llama, ni la web que usa, usuario de nueva creación sin otros posts, en fin....
#18

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Está claro que así es.
#19

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Si todo este hilo es en serio deberías poner algunos pantallazos para que podamos ver lo que te ha pasado y lo que te han dicho literalmente.

Solo así podremos ayudarte y entender algo.