Acceder

Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

18 respuestas
Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas
Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas
Página
1 / 2
#1

Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Buenas
Llevo un año y tres meses peleando con paypal. Tanto yo el comprador como el vendedor. 
Hace un año y tres meses compre un movil de segunda mano y pague por paypal(hasta entonces sin problemas con ellos). El movil misteriosamente desaparecio y nunca me llego. Hable con el vendedor y el me aseguro que me lo habia enviado, me mostro pruebas de ello. Al no llegar paypal me dice que me devolvera el dinero (650€) en unos 5 dias, pero que para agilizar las cosas vuelva a pagar.
Hay comenzo un infierno. A dia de hoy no he hecho mas que pagar y pagar. Nunca llega el movil y segun ello siempre cometemos algun error a la hora de hacer los pagos, saltandonos sus condiciones (lo pongo en plural porque tanto vendedor como comprador estamos sufriendo esto)
Si alguien por favor puede ayudarme
No pongo las cantidades exactas porque es una locura de dinero y me da vergüenza 
Espero que alguien pueda ayudarme porque yo ya no se que mas hacer. Estoy arruinado
#2

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

¿Puede ser que te esten timando, y no estes usando la web de paypal oficial? Suena muy raro el echo de que tengas que pagar para recuperar tu dinero. ¿Puedes poner el link de la supuesta web de paypal que utilizas? El link debería ser: https://www.paypal.com/es/home
#3

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

"pero que para agilizar las cosas vuelva a pagar"

Eso no tiene absolutamente ningún sentido. ¿Qué vuelvas a pagar para agilizar una devolución de dinero? Ni pies ni cabeza...
#4

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

No mandes más dinero y plántale una denuncia.
#5

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

  pero que para agilizar las cosas vuelva a pagar. 

eso no te lo dice el verdadero Paypal, vamos... seguro.
#6

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Buff ¿volver a pagar para agilizar la devolución?
Y que te van a  devolver luego ¿el doble?
Mira a ver si imprimes la info de la que dispongas y comprobando que la weh no es exacta a la oficial de Paypal, encaminate a comisaría.
Suerte.

#7

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Gracias por la respuesta. Hablo con ellos por correo electronico y telf, y si que son ellos, amenzana con bloquear la cuenta 4 años si no completo el proceso
#8

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Te lo han explicado. PayPal no pide que pagues nada para devolverte nada. Tu has pagado por un móvil. Ese móvil no llega. Puede que el vendedor no lo haya enviado, que lo haya robado el transportista o mil cosas. Si no lo has recibido el vendedor puede devolverte el dinero o PayPal puede devolverte el dinero. Punto. Pedirte más dinero para que? Esto no pasa en ninguna tienda. Te están timando. 

No les envíes un euro mas. Da por perdido lo que les hayas enviado y ojalá te bloqueen esa cuenta. 

Saludos
#9

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

o eso o el vendedor es también el timador que se hace pasar por Paypal.
#10

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

A que numero de telefono llamas? me suena a estafa.
saludos,
#11

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

A mi estos hilos me suenan a troll....

Cada poco sale uno.....
No tiene ni pies ni cabeza nada de lo que dice.....

Sinceramente no me creo nada, 

Un año y tres meses con una disputa? Venga...aquí huele algo mal.
Un móvil comprado de segunda mano? A quienaaa un particular? o una empresa?
Ese pago se ha realizado mediante pago entre amigos? o como pago por producto o servicio a un vendedor oficial?

Dos posibilidades.
1) estafa burda.
2) troleo






#12

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

La respuesta mas bien es que he incumplido susu normas y tengo que pagar una sanción, unas cuantas he pagado. Sino m bloquean la cuenta, y como he incumplido muchas veces me la bloquean 4 años
#13

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Si no te lo crees te puedo pasar por privado todos los mails. Fue pagado como pago amigo y ahi empezo todo el jaleo
#14

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

El pago amigo es para enviar dinero. Tu has enviado dinero.  Que norma has incumplido? Por lo que dices, ninguna. 

No entiendo el problema de que te bloqueen la cuenta, te creas otra y listo. 

Lo que cuentas no tiene ni pies ni cabeza. Bueno, si, te están timando y reclamando cada vez más dinero para no darte el móvil que has comprado y como sigues enviando dinero se inventan cada vez una excusa más rocambolesca para que pagues más. 

Cierra tu la cuenta y deja de comunicarte con esa gente. Cuanto antes lo hagas, mejor. 

Saludos 
#15

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Lo primero, hacer un pago amigo por PayPal, en una compra venta ya de por si es como poco, imprudente, temerario....

A todas luces es una estafa burda a leguas....

Lo que no entiendo es lo del bloqueo de cuenta por parte de PayPal, a no ser que PayPal tenga una política en la cual prohíbe pagos amigo cuando sea una transacción de compra venta para evitar pagar comisión de servicio y tú se lo hayas comunicado así. Desconozco si PayPal puede penalizarte si usas pago amigo cuando a todas luces no lo es, o simplemente pierdes la protección PayPal.

Aún así, como digo PayPal aquí no te va a proteger.

El bloqueo puede ser por alguna política que estés incumpliendo, por tipo de operaciones, cantidades, cuenta no verificada, movimientos raros....

Todo eso explicaría tu situación.

¿Que normas has incumplido y varias veces además? Supongo que te habrán concretado esto, no?
Y si no, te han especificado que has incumplido, normalmente uno sospecha los motivos...