Acceder

Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

18 respuestas
Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas
Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas
Página
1 / 2
#1

Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

Buenas
Llevo un año y tres meses peleando con paypal. Tanto yo el comprador como el vendedor. 
Hace un año y tres meses compre un movil de segunda mano y pague por paypal(hasta entonces sin problemas con ellos). El movil misteriosamente desaparecio y nunca me llego. Hable con el vendedor y el me aseguro que me lo habia enviado, me mostro pruebas de ello. Al no llegar paypal me dice que me devolvera el dinero (650€) en unos 5 dias, pero que para agilizar las cosas vuelva a pagar.
Hay comenzo un infierno. A dia de hoy no he hecho mas que pagar y pagar. Nunca llega el movil y segun ello siempre cometemos algun error a la hora de hacer los pagos, saltandonos sus condiciones (lo pongo en plural porque tanto vendedor como comprador estamos sufriendo esto)
Si alguien por favor puede ayudarme
No pongo las cantidades exactas porque es una locura de dinero y me da vergüenza 
Espero que alguien pueda ayudarme porque yo ya no se que mas hacer. Estoy arruinado
#2

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

¿Puede ser que te esten timando, y no estes usando la web de paypal oficial? Suena muy raro el echo de que tengas que pagar para recuperar tu dinero. ¿Puedes poner el link de la supuesta web de paypal que utilizas? El link debería ser: https://www.paypal.com/es/home
#3

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

"pero que para agilizar las cosas vuelva a pagar"

Eso no tiene absolutamente ningún sentido. ¿Qué vuelvas a pagar para agilizar una devolución de dinero? Ni pies ni cabeza...
#4

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas

No mandes más dinero y plántale una denuncia.
#5

Re: Paypal no devuelve mi dinero y me hace pagar mas y mas