Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion - OpenBank

12 respuestas
Reclamacion - OpenBank
1 suscriptores
Reclamacion - OpenBank
#1

Reclamacion - OpenBank

Mala experiencia, gestión y atención al cliente. Reclamas y no te contestan pides hojas para reclamar y no te las envían.
#2

Re: Reclamacion - OpenBank

Que te paso con openbank?
#3

Re: Reclamacion - OpenBank

Seguro que nada bueno... ¡menudos piratas!

Salu2.
#4

Re: Reclamacion - OpenBank

Pues si lo dijerais podríamos saber más cosas de este banco. Yo de momento no he tenido problemas
#5

Re: Reclamacion - OpenBank

Yo llevo muchos años con ellos, desde Patagon. Y quitando que no tienen atractivo especial en sus productos actualmente. No he tenido nunca ningún susto con ellos.
¿Que te ha pasado?
#6

Re: Reclamacion - OpenBank

Es solo mirar el historial... bloqueos de cuentas sin motivos, resoluciones de su servicio de atención al cliente que luego no cumplen... Vamos, 100% Santander.

Yo también llevo con ellos desde Patagon... No sé por qué no me cancelan la cuenta, ya que soy sospechoso de blanqueo de capitales... Está sin acceder a ella (y desde esa ya ni con un palo) desde hace cosa de 7 u 8 años.

Salu2.
#7

Re: Reclamacion - OpenBank

Y porque dices que eres sospechoso de blanqueo de capitales?
#8

Re: Reclamacion - OpenBank

Yo llevaré año y medio con ellos y la verdad que ha sido mi mejor banco. ¿He tenido problemas? Sí, pero me lo han resuelto bastante bien. 


#9

Re: Reclamacion - OpenBank

Pues yo de momento y después de muchos años con ellos si he tenido algún problemilla me lo han solucionado muy bien lo dicho hasta hoy estoy contento y espero seguir así.
#10

Re: Reclamacion - OpenBank

Ah no sé por qué soy sospechoso de blanqueo de capitales... pregúntales a ellos por qué me bloquean la cuenta... tras haberles enviado documentación. Después siempre pedían más y más... Y eso que era dinero de un cheque bancario de otra cuenta de mi titularidad... vamos, que no eran billetes de debajo del colchón lo que había ingresado 2 años antes... (para recibir la pasta no soy sospechoso, pero luego para sacarla sí?... porque la ley ya estaba en vigor... pero bueno, es lo que hay con esa gente).

Aparte de eso, el día que te robaban en la liquidación de los depósitos... no sé si siguen con la misma política. Reclamas al servicio de atención al cliente, te dan la razón... y tres o cuatro años después, todavía estoy esperando a que paguen lo que deben.

¿Openbank? No, gracias.

#11

Re: Reclamacion - OpenBank

Que te pasó con la liquidacion de los depósitos?.

Es decir que or ingresar un cheque te pidieron mucha documentacion por lo que veo.
#12

Re: Reclamacion - OpenBank

Depósitos - Liquidaban depósitos y te los abonaban un día tarde. Perdías un día de intereses por su cara bonita.
Cheque - El problema no fue al ingresarlo, el problema fue al sacar el dinero. Meses después de ingresarlo por ventanilla en una oficina de B. Santander, me piden que justifique su procedencia... un cheque nacional, de otra entidad nacional... me pidieron hasta copia del cheque!!! (que tenían que tener ellos, no yo...). ¡¡¡TREMENDO!!!

Tras enviar mil papeles sobre trabajo, procedencia de ingresos... pedían más y más... hasta que me cansé y les planté una reclamación. Me dieron la razón, pero a día de hoy estoy esperando a que abonen lo que deben.

Por cada operativa que hacen mal, deben pagar 10€ de indemnización... lo dice el contrato que firmas... eso se les olvida también.... Y todo así. (El original de Patagon decía que 7€, las condiciones de Openbank lo subieron a 10€).

Repito... ¿Openbank? No, gracias.
#13

Re: Reclamacion - OpenBank

Pues si que han tenidor Carlos errors, pues espero que alhora no cometan los mismos