Acceder

Pension 2000 - CaixaBank

3 respuestas
Pension 2000 - CaixaBank
Pension 2000 - CaixaBank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Pension 2000 - CaixaBank

buenas me gustaria contactar con @alentorn  ya que coincide conmigo en el tiempo , las aportaciones y condiciones
tengo una aportacion de 30€ mensual desde el año 1989 garantizado el 8%  que finaliza a final de año al cumplir los 60 años y dicen que me corresponde una pension de 487€
tengo otra de aportacion de 18 €mensual del año 1991 garantizado el 6% que tambien finaliza en diciembre de este año y dicen que me corresponde una pension de 160 € aproximadamente 
en el comentario que he leido pone que le corresponde una pension de unos 2000€
mi  email es : antoniocuriel@gmail.com

Re: Pension 2000 - CaixaBank

Si pincha en el nombre del usuario que ha puesto en su mensaje, accederá a su perfil.

Alli verá un botón que pone "Seguir" y al lado 3 puntos.  Si pulsa en los 3 puntos le aparecerá la opción de "enviar mensaje" la cual le servirá mejor para ponerse en contacto con el otro usuario en lugar de poner un mensaje aquí y esperar que lo lea.

Saludos cordiales

Buenas no entiendo donde esta la respuesta

Utilizando el sistema que dice @goldstar
en su respuesta, al usuario que estás buscando le envían un correo electrónico diciendo que tiene un nuevo mensaje privado, con lo que sabrá que alguien le ha escrito. 
Abriendo un hilo en el foro, no le envían ningún aviso, por lo que tendría que entrar L foro y que acceder expresamente a este hilo para saber que alguien le pregunta. 
Saludos.