Acceder

¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank? Gracias.

4 respuestas
¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank? Gracias.
¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank? Gracias.
#1

¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank? Gracias.

¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank?
Gracias.
#2

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank? Gracias.



¿Negociar?
¿Con un banco?
¿En qué país vive usted?
#3

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank? Gracias.

Recuerdo hace tiempo que en Rankia un forero dijo que consiguió que le redujeran la custodia a la mitad.
Yo, en su día, siendo cliente premier, con muchos productos contratados con ellos, le comenté a mi gestor que si me reducían la comisión haría un traspaso de carteras de otros bancos hacia la Caixa. No me hizo ni caso. Unos meses después el traspaso lo hice, pero en sentido inverso.
#4

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank? Gracias.

Solo están contentos los clientes de ING, Degiro e IB.
#5

Re: ¿Se pueden negociar las comisiones de custodia (acciones) en Caixabank? Gracias.

En la Caixa no tengo ni idea de si se pueden negociar.

Lo que si que te puedo decir es que por experiencia en BBVA no se puede. Ahora bien, en Bankinter siempre están abiertos a negociar las comisiones de custodia. En mi caso me cobran el 0,01% trimestral sin mínimos sobre el importe, tanto en valores nacionales como internacionales.

ING no estoy tan de acuerdo con que todo el mundo esté contento. Si lanzas una orden y cruza a varios precios, cobran una comisión de compra o venta por cada precio cruzado... con los que puede acabar saliendo caro.

Luego en DeGiro y IB no eres el titular de las acciones, si no que posees un derecho sobre la acción. El titular es el broker, y si quiebra no puedes recuperar tu inversión porque no eres el propietario del activo, si no una persona que tiene un derecho sobre él. Para hacer trading o inversiones pequeñas, vale, pero para inversiones elevadas.... no es la mejor opción.