Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien puede contar su experiencia sobre GOIN?

2 respuestas
¿Alguien puede contar su experiencia sobre GOIN?
¿Alguien puede contar su experiencia sobre GOIN?
#1

¿Alguien puede contar su experiencia sobre GOIN?

Buenas tardes, ¿algún usuario de esta plataforma puede contar sus experiencias con ella?

Un saludo
#2

Re: ¿Alguien puede contar su experiencia sobre GOIN?

Buenos días. Descubrí la app a través de un amigo y de momento todo han sido experiencias positivas. Mi modo de trabajar con ellos es el ahorro mediante redondeo. El dinero que voy ahorrando lo invierto en criptomonedas, tb a traves de la app. Y respecto a las criptomonedas, tengo un dilema... Goin no deja de ser un exchange en donde son ellos quien tienen el pleno control de las criptomonedas. Y si ellos quiebran, o cuando ellos quieran, adiós inversiones. Por eso, en mi opinión, no recomiendo tener mucho capital metido en la app. 
#3

Re: ¿Alguien puede contar su experiencia sobre GOIN?

Buenas tardes, @easagp.

Agradezco tus comentarios en la respuesta. 

Mi experiencia hasta ahora con esta app es también positiva, y hago exactamente lo mismo que tú, ahorro los redondeos e invierto en cripto.

Después de un par de años ahorrando y comprando, empiezo a tener unos pequeños ahorros con los que me surge el dilema que planteas.

Me podrías recomendar algún lugar al que llevar estas cripto y que me generen mayor tranquilidad.

Muchas gracias.