Acceder

ING: "Fresh Comisioning"...Aumentan las Comisiones (a partir del 22 julio)

5 respuestas
ING: "Fresh Comisioning"...Aumentan las Comisiones (a partir del 22 julio)
ING: "Fresh Comisioning"...Aumentan las Comisiones (a partir del 22 julio)
#1

ING: "Fresh Comisioning"...Aumentan las Comisiones (a partir del 22 julio)

A partir del 22 de julio se incrementa la comision por cambio de divisas de las tarjetas de credito y debito, pasando del 1% al 2%...

#2

Re: ING: "Fresh Comisioning"...Aumentan las Comisiones (a partir del 22 julio)

A los que tenemos la cuenta a cero no nos afecta demasiado.

#3

Re: ING: "Fresh Comisioning"...Aumentan las Comisiones (a partir del 22 julio)

Además ahora también se puede disponer de dinero en efectivo en otra entidad bancaria con la comisión del 2,80% con un mínimo de 1,68 euros.

Hay que tener en cuenta que este cambio es a partir del día 21 de Julio (incluido).

#4

Re: ING: "Fresh Comisioning"...Aumentan las Comisiones (a partir del 22 julio)

Y yo que tenía pensado sacar en cajero con la Visa de ING en mi próximo viaje a Londres... Si el volcán de Islandia me lo permite, no como la última vez ¬¬

De todas formas, sigue siendo más competitivas estas tarifas que en otras entidades físicas.

S2

#5

Re: ING: "Fresh Comisioning"...Aumentan las Comisiones (a partir del 22 julio)

Un 2% me parece abusivo, lo normal en todas las que tengo es de 1,5% y antes era del 1%, no veas subir un 100% la comision me parece un robo.

Pues nada habra que llevar efectivo, ellos veran :)

#6

Re: ING: "Fresh Comisioning"...Aumentan las Comisiones (a partir del 22 julio)

Al final me va a dar un mal de reirme.
Me parece que ya se habló alguna vez de esto: ING y el resto de banca online no pueden operar gratis de por vida por que no hacen mas que palmar pasta y ahora no hay rotación de capital suficiente para cubrir ese desfase.

Osea, al final lo mesmo mesmico que en la banca física: no hay panaceas por inventar.

Saludos