Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
1 / 18
#1

72 horas para regularizar mi situación bancaria

Hola a todos!!!El banco me da 72 horas para regularizar mi situación de la hipoteca y tarjetas o me lo reclamara judicialmente, necesito 6000 euros, pero como comprenderán estoy en Asnef, Rai y todo lo demás, busco alguien que me ayude o me diga quien me puede ayudar, la casa esta en venta pero aun no he encontrado comprador, esta más barata que su tasación pero ni por eso, y mira que es una casa bonita...estoy desesperado, y apagándose las ganas y los caminos que tomar. Necesito ayuda por favor. Muchas gracias por vuestra comprensión

#2

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Siento no poder ayudarte,estas en una situacion limite en la que nadie te puede ofrecer un duro.
Yo no se si arrastras esto durante mucho tiempo,pero podrias haber alquilado esa vivienda si tuvieras otra e ir sacando algo de liquido,pero como no se mejor me callo.
Saludos y suerte

#3

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Lo más rápido que se me ocurre es pedir un préstamo familiar, y una vez vendas, devolverlo.

Saludos

#4

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Lo más viable, como bien comenta Alcoriza, es pedir un préstamo a algún -o algunos- familiar o conocido. Una entidad financiera no te va a prestar dinero si estás en el RAI, Asnef etc. Nunca es bueno recurrir a la familia o amigos para pedir dinero, pero estás en una delicada situación.

Suerte.

#5

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Que terrible. Lamento mucho tu situación. No vas a encontrar 6000 euros en internet. Pero si como te han dicho no consigues que algún familiar o amigo te preste, ten muy en cuenta que por graves que parezcan tus problemas, la vida sigue y las crisis se pasan. No te desesperes. Tarde o temprano tus problemas mejorarán. Ánimo y suerte.

Blog: Game over?

#6

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Parece que la situación que comentaste en diciembre no solo no ha mejorado sino que ha empeorado, realmente lo único que se te puede dar es comprensión, que hables con el banco de nuevo y a ver que pasa. Has dejado de pagar la hipoteca?

#7

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Pues si la deje de pagar,llevo ya 3 recibos,luego pague uno y ahora este ya del dia 30 no voy a poder pagarlo,llevo varios dias casi sin dormir y a punto de entrar en depresion o ansiedad,no lo puedo evitar.Gracias

#8

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Gracias por tu comprension,solo quiero intentarlo hasta el final,ya se lo he comentado a varios familiares..pero su economia no esta como para prestarme dinero