Acceder

Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año

9 respuestas
Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año
2 suscriptores
Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año
#2

Re: Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año

He leído justo ahora la misma noticia y venía al foro a preguntar. La primera vez que leo algo de esa web y sobre comisiones de openbank.
Veremos que ocurre.
#3

Re: Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año

Ya se ve en un comentario que esa "idea" la sacan de una noticia vieja dónde hablaban de que empezaban a cobrar los 60€ a personas jurídicas... no le daría la menor validez a ese blog.
#4

Re: Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año

Openbank me envío un email informando que no iba a cobrar comisiones a clientes particulares y que se desmarcaba de la tendencia de otros bancos a cobrar comisiones.
#5

Re: Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año

A personas jurídicas, y ya lo llevan haciendo meses. A particulares no cobran y además están aprovechando el tiron de que todos los demás empiezan a cobrar algo por sus cuentas para enviar mailing recordando que ellos no cobran. 

La fuente de ese blog está cogida con pinzas, o tiene ganas de crear alarma, qué raro. 
#6

Re: Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año


Mismo E-Mail recibí y creo recordar que ponía que la cuenta sería "siempre" sin comisiones o al menos que para largo.
#7

Re: Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año

Bueno,si es así mejor.
Yo como lo vi en la noticia esa por eso lo puse
#8

Re: Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año

El "para siempre" tiene muy poca validez hoy en día.

El día que nos quieran empezar a cobrar comisiones nos integran en el Santander y listo. Nunca podremos reclamar que nos dijeron que nunca pagaríamos comisiones en Openbank, pues Openbank ya no existe jajaja
#9

Re: Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año

Como bien dices tu no hay nada para siempre. 
Pero lo que esta claro es que aprovecharemos mientras quede un sitio que no cobre o que cobre menos.
#10

Re: Openbank va a cobrar comisiones:60 euros/año

Yo no veo que ponga nada de Openbank. O metió un patinazo o sólo quiso atraer público.