Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal Coinc como banco?

8 respuestas
Que tal Coinc como banco?
1 suscriptores
Que tal Coinc como banco?
#1

Que tal Coinc como banco?

Estamos pensando en intentar pedir hipoteca aquí, y quería saber opiniones de clientes.
Evo bank tiene tiene buenas condiciones también pero hablan bastante mal de ellos.. 
Este banco funciona mejor?

Muchas gracias
#2

Re: Que tal Coinc como banco?

Que yo sepa Coinc cerró, creo que hace año y pico. Yo tenía cuenta ahí.

Aunque mientras escribía he buscado en internet y veo que la web sigue activa y que aparece algo de Coinc Hipotecas. En su momento el banco iba bien, al fin y al cabo es de Bankinter o directamente es Bankinter.
#4

Re: Que tal Coinc como banco?

Yo hace un mes contraté la hipoteca con Coinc. 
Los trámites los haces con Coinc, pero luego la operativa la haces con Bankinter (realmente en los documentos oficiales de la hipoteca ves que la contratas con Bankinter).
#5

Re: Que tal Coinc como banco?

Y son rápidos con la hipoteca? Que tal tu experiencias
#6

Re: Que tal Coinc como banco?

Si, es que liego vi que se habian juntado pero desde su web tienen hipotecas
#7

Re: Que tal Coinc como banco?

Hombre, rápdios rápidos, no. Yo no tenía prisa, y entre el estudio y que hubieron Navidades de por medio, nos fuimos a mes y medio.
#8

Re: Que tal Coinc como banco?

Yo lo unico que te puedo decir que tanto Coinc como Evo pertenecen a Bankinter, que luego uno trabaje de una manera y otro de otra no lo se
#9

Re: Que tal Coinc como banco?

Gracias por las respuestas, por lo que veo en general los que son online son lentos 
#10

Re: Que tal Coinc como banco?

Nueva remuneración: 0% TAE.