Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RAI sepe

6 respuestas
RAI sepe
RAI sepe
#1

RAI sepe

Se me acavo ayer el subsidio de desempleo soy parada de larga duracion y tengo 51 anos he provado pedir la Rai en la sede electronica como desempleado de larga duracion y me dice que no pertenezco a esa categoria y estoy en paro apuntada desde el 2016'Alguiien sabe qual es el problema y como puedo pedirla si no me dan cita previa.Muchas Gracias
#2

Re: RAI sepe

¿No tienes derecho al Ingreso mínimo vital que tiene una cuantía mayor y no tiene límites de meses?

#3

Re: RAI sepe

Estoy en la misma situacion que tu , he mandado recurso  a traves de https://rec.redsara.es/consulta , expone tu caso y adjunta documentacion necesaria . necesitas firma digital o clave.  el telefono y cita no funciona ahora mismo .. 
#4

Re: RAI sepe

No
#5

Re: RAI sepe

Se puede entrar con clave porque certificado digital no tengo
#6

Re: RAI sepe

He podido hablar con el sepe y me han dicho que es porque me tienen aun que pagar mitad e Febrero del subsidio y es por eso que no me deja entrar en la solicitud que lo haga a principio de mes 
#7

Re: RAI sepe

No