Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

21 respuestas
Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro
1 suscriptores
Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro
Página
1 / 2
#1

Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Pues acabo de recibir el siguiente email, donde indican que bajamos de un 0,20 a un irrisorio 0,05...

Poco a poco nos vamos quedando sin opciones, yo tenía el dinero en Myinvestor y openbank y en abril me quedo sin los dos.

#2

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Acabo de recibir la misma comunicación, en efecto la nueva remuneración del 0.05% es irrisoria, y encima cumpliendo condiciones.

¿Por qué mencionan la posibilidad de cancelar sin ningún coste si no se aceptan las nuevas condiciones antes del 19 abril? Es algo genérico? 
Que yo sepa la cuenta de ahorro no tiene ninguna permanencia ni comisión de cancelación, debería poder cancelarse en cualquier momento sin coste.

Saludos

#3

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

cachondos.... para los primeros 500.000 euros dice....
#4

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Quizás es mejor tener la cuenta corriente opnebank y contratar depósitos lo que pasa es que miran lo que tienes a partir de x mes y no se como lo miran cada año eso habría que preguntarlo.Pero con lo que hay hoy en día que csi no dan nada.

Se puede tener la cuenta correinte open e ir pasando dinero a la cuenta de ahorro y tener dos cuentas sin comisiones?
#5

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Recibido el mismo mail, pues sólo queda Pichincha/Pibank como cuentas remuneradas decentes y poco más
#6

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Herencio tienes cuenta o depositos en pibank? 
#7

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Estoy sacando el dinero de la cuenta de ahorro (0,2%) y metiendolo en la de Renault Bank, su cuenta corriente está al 0,65%, que les den.....
#8

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Que tal el proceso de alta y la atenció  al cliente de Renault Bank???
#9

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Pues oye, ni tan mal.

Teniendo en cuenta que bancos como el BBVA te cobran por lo que pase de 100000 ...

Para alguien con mucha pasta y pocas ganas de invertir, Openbank es un lujo.
#10

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

 Se puede tener la cuenta correinte open e ir pasando dinero a la cuenta de ahorro y tener dos cuentas sin comisiones? 
Claro. O incluso tener dos cuentas corrientes, o dos cuentas de ahorro, o 2 y 1... Son gratuitas todas. Las de ahorro con sus limitaciones, sin tarjeta, sin adeudos, etc. pero con pírrica remuneración. Las corrientes son completas.

Yo tengo una cuenta nómina (corriente) y una de ahorro, en la corriente siempre tengo poco dinero, lo paso a la de ahorro. Aunque tampoco tengo mucho ahí porque no renta, entonces el grueso lo paso a Pibank.
#11

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Yo también lo recibí esta mañana.

No es que me preocupe demasiado porque tengo nada y menos en esa cuenta, porque con un 0,20% también bastante bajo, pues para qué. Tengo más en Pibank que da 0,50%.

Vamos, que vengo recibiendo cada mes unos 2 céntimos, pues ahora será medio céntimo, quizá me lo redondean para abajo y no me dan nada jaja.

Pero sí que preocupa. El 0,20% era muy bajo... pero bueno, en un banco con una trayectoria ya como Openbank y su cartera de productos variada y cuentas sin comisiones... pues al menos era un 0,20% en un banco.. "más conocido". Ahora cumpliendo condiciones 0,05% y sin cumplirlas 0,01%, en plan testimonial, como la naranja de ING. Y porque no pueden poner 0% porque entonces no tiene sentido que sea de ahorro, mejor tener una segunda cuenta corriente, que es más completa y con más opciones.

Una lástima, pero bueno. Lo de MyInvestor sí fue más doloroso.

Mi recomendación es que hay algunos productos buenos que no estás usando, como Orange Bank, Pibank o Renault Bank. Tengo cuenta en los dos primeros y muy contento.
#12

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Sencillo y rápido, la parte de grabación que es la que más líos suele armarse muy efectiva y luego los traspasos rápidos. Estoy contento, es tipo Coinc con la cuenta asociada donde mandas y recibes todo
#13

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Soñador G Dices que "No es que me preocupe demasiado porque tengo nada y menos en esa cuenta, porque con un 0,20% también bastante bajo, pues para qué. Tengo más en Pibank que da 0,50%"


Hace mucho tiempo que tienes la cuenta de pibank? Sabes si cancelarla es gratis y facil? Es decir se podria hacer por web? o habría que ir a una oficina porque hay muy pocas oficinas.
#14

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro

Tengo la cuenta de Pichincha/Pibank desde abril de 2019, casi dos años.

Y no tengo experiencias de cancelación para decirte si es fácil o no, porque nunca la he cancelado. Ni cómo se harían. Son muy eficientes por teléfono y te mandan todo rápidamente por email, al menos en las comunicaciones que yo he tenido.

Si tienes dudas lo mejor es que les llames y les hagas todas las dudas. Te lo anotas en un papel, llamas, vas preguntando, y vas anotando las respuestas.

Saludos.
#15

Re: Openbank baja remuneración de la Cuenta ahorro


¿ Dónde quedan aquellos tiempos que nos daban hasta el 10%TAE? Ahora los bancos son tan buenos  que nos cobran por custodiar nuestro dinero.

¿Volverán aquellos tiempos? Pues yo creo que sí ya que todo en la vida es cíclico. 
Ahora, mientras tanto, tenemos un largo tiempo que nos toca jorobarnos. O nos lo llevamos a casa con el riesgo que nos roben o lo dejamos en el Banco y que nos roben ellos. Malos tiempos para los ahorradores, pero la verdad que todavía es peor para los pobres españoles que no tienen nada y tienen que malvivir. Todo mi cariño y afecto para aquellos que se ven obligados a ir a las colas del hambre para poder comer lo que les den.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22