Acceder

Visa oro barclays

2 respuestas
Visa oro barclays
Visa oro barclays
#1

Visa oro barclays

Tengo la cuenta nada corriente con ellos, pero no la nomina. Y estas ultimas semanas no paran de llamarme, en una ocasión pude hablar con ellos un momento pero les tuve q decir q me llamasen más tarde, pero me adelantarón que me querian ofrecer la visa oro.

A alguien más le ha pasado?
quieren q pase la nomina?
dan devolucion 3% solo 6 meses o siempre?

gracias

#2

Re: Visa oro barclays

No soy cliente de barclays y no sé que es lo que buscan (hombre, si les llevas la nómina no se van a quejar).

Respecto a la tarjeta de crédito, la estaban dando gratis no hace mucho, por lo que no creo que te pidan que domicilies la nómina. Me parece haber leído que la bonificación era los 6 primeros meses y por una cantidad limitada. Si hablas con ellos y no es así, danos un toque. :)

Ojo. Si te decides comprueba el modo de pago antes de usarla.

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Visa oro barclays

Con esa cuenta te van a devolver el 3% de los principales recibos (luz, gas, agua, teléfono, móvil, internet, comunidad de vecinos) pero está condicionada a la contratación y activación de la tarjeta de débito Barclays asociada a la cuenta (dicha tarjeta no tendrá comisión de emisión y renovación mientras tenga abierta la cuenta NADA corriente)
Además, le devolverán el 3% de las primeras compras que realice con la tarjeta de crédito asociada durante los 6 primeros meses y limitado a los primeros 2.000€ de
gasto quedando excluidas las compras en supermercados y gasolineras. será gratis (cuota de emisión y renovación) si hace tres operaciones a crédito al mes (independientemente de su importe) y si tiene contratado una hipoteca de al menos 150.000€, o domicilia su nomina de al menos 2.000€ o tiene en Barclays un saldo de productos de inversión y/o Plan de Pensiones de al menos 50.000€