Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING me ingresa un préstamo por error

8 respuestas
ING me ingresa un préstamo por error
ING me ingresa un préstamo por error
#1

ING me ingresa un préstamo por error

ING me ingresa un préstamo por error de 29.000 euros y me envía la documentación por email de dicho préstamos. Cuando me doy cuenta les llamo en seguida para que retiren el dinero de mi cuenta y me den una explicación de que ha pasado, o es un error del banco o me han hakeado la cuenta. ING me dice que en 24 horas me informarán de lo que ha pasado, han pasado 5 días y no me han dicho nada de nada, cada día llamo por teléfono para que me den una explicación y me cuelgan la llamad
#2

Re: ING me ingresa un préstamo por error

Si pusieramos en la Dirección de ING a alguien de la competencia para cargarse la imagen de marca, no podría hacerlo mejor. Han dejado de ser el "banco sin comisiones", han dejado de tener un servicio al cliente que marca la diferencia... 
#3

Re: ING me ingresa un préstamo por error

Yo me daría una vuelta por un notario para que levante acta.

Si dejas pasar el tiempo sin hacer nada y venza el plazo para devolver el dinero y sus intereses...

¿Te costará dinero el notario?  Seguro que menos de los intereses a pagar por ese plazo.


Saludos
#4

Re: ING me ingresa un préstamo por error

Veo que tienes el préstamo que se cayó la semana pasada. Te paso cuenta y me lo ingresas. Gracias
#5

Re: ING me ingresa un préstamo por error

El dinero lo retiraron de mi cuenta en cuanto me di cuenta. El problema és que no me han dado ninguna explicación del error
#6

Re: ING me ingresa un préstamo por error

Ponte en contacto con ellos, y que te expliquen. Incluso mejor por email, que así queda reflejado por escrito.
#7

Re: ING me ingresa un préstamo por error

Ya lo he hecho 5 veces, y también les he escrito un email al departamento de incidèncias y un silencio total, las llamadas que les he hecho terminan colgadas
#8

Re: ING me ingresa un préstamo por error

Yo hace mucho que se me cayó la venda con Ing, mi caso es más sangrante como cliente. Y, ya he dejado de operar mucho con ellos, de hace unos 6 años a ahora ha cambiado mucho. A mi con un ingreso en uno de sus cajeros interiores, estuvieron unos 21 días en decirme que los 16 billetes d 50 euros, que no me aparecían, no les reconocían porque eran de un nuevo modelo. Tuve que esperar al arqueo de la empresa externa, Prosegur creo, dijera si les sobraba ese número de billetes. Si me hubieran dicho que no, pérdida como cliente. Me vi muy desprotegido, les tuve tuve coser a llamadas, y varios emails, porque las llamadas me negaron incluso que hubiera hecho varias. Pero me colgaban incluso, ahora grabo todo, y por escrito/ email.mejor.
#9

Re: ING me ingresa un préstamo por error

Un par de mails mas "recordandoles" el asunto !!! que las llamadas son palabras, se las lleva el viento ... todo lo que quede por escrito, ya sabes ...... mira, lo suelo aplicar y me funciona desde hace décadas, hay un momento en el que hay que dejar de hablar y empezar a escribir, como ya hiciste tú, con lo cual reitera el escrito un par de veces y olvídate, eso si, conserva los mails.