Acceder

He ingresado 100€ y no me ha llegado el ingreso

2 respuestas
He ingresado 100€ y no me ha llegado el ingreso
He ingresado 100€ y no me ha llegado el ingreso
#1

He ingresado 100€ y no me ha llegado el ingreso

Hola. Tengo un problema y es que hace 5 dias que ingrese 100 Euros desde mi banco Sabadell a mi antigua cuenta naranja de ING, la cual entre en esta cuenta de ING  despues de unos años sin utilizarla, pero active los codigos de nuevo y tengo operativa mi cuenta por lo que despues me hice un ingreso desde mi banco Sabadell.
El problema es que no ha llegado este ingreso a ING. 
No se que puedo hacer ni a quien reclamar. Mi cuenta ing dice que esta operativa pero me da a mi que no lo estara al no haber recibido el ingreso y al haber estado tanto tiempo sin usar esta cuenta.
¿ Que puedo hacer o donde denunciarlo si ing o el Sabadell no me solucionan el problema?
Muchas gracias de antemano, un saludo
#2

Re: He ingresado 100€ y no me ha llegado el ingreso

 El problema es que no ha llegado este ingreso a ING. 
No se que puedo hacer ni a quien reclamar. 

Un buen punto de partida sería ponerte en contacto con el Sabadell y que te confirmen.
#3

Re: He ingresado 100€ y no me ha llegado el ingreso

Creo que el problema puede deberse a la presunta operatividad de tu Cuenta Naranja en ING. ¿Estás seguro de que está activa?. Los 100€ han salido del Sabadell, por lo que la transferencia se ha efectuado, de lo cual deberías tener justificante.
Yo lo que haría es, si no recibes la transferencia mañana o pasado, contactar con las 2 entidades y exponerles la situación. Ese dinero está en el "limbo", no puede desaparecer así como así, y tienen que darte una solución.