Acceder

Comisiones tarjeta de credico

1 respuesta
Comisiones tarjeta de credico
Comisiones tarjeta de credico
#1

Comisiones tarjeta de credico

Hola!! Me gustaría que me aconsejaran sobre el tema que pasó a contar;
Hace unos meses deje de usar mi cuenta del banco Santander, aún no la pude cerrar porque está vinculada a la hipoteca de mi expareja, "eso es otro lío la verdad". Como no la cerré pero no tengo dinero en ella apague las tarjetas, una de ellas, de la cual no sabía la existencia, nunca la tuve, se renovó en octubre, como no había dinero en la cuenta utilizaron el saldo de la propia tarjeta para pagar los 40€ de mantenimiento y ahora me pidenn162€ para poder cancelarla, en 3 meses se cuatriplico la deuda. Eso se puede hacer?? Un cargo en una tarjeta que ni siquiera tengo y que aparece en la aplicación como fuera de servicio?? Muchas gracias por las respuestas 
#2

Re: Comisiones tarjeta de credico

El hecho de apagar una tarjeta no es más que una forma de bloquearla para que no se pueda hacer uso de ella. Pero la tarjeta continúa en vigor, y el banco puede seguir cobrando las comisiones establecidas en contrato, y seguramente en el extracto de esa tarjeta te detallarán las comisiones que hacen estos 160 euros que quieren cobrarte.
Hasta que no devuelvas la tarjeta no esta cancelada (te recomiendo que cuando canceles un producto bancario exijas el justificante de cancelación para evitar sorpresas futuras). 
Saludos.