Acceder

Servicios Bancaixa - CaixaBank

4 respuestas
Servicios Bancaixa - CaixaBank
Servicios Bancaixa - CaixaBank
#1

Servicios Bancaixa - CaixaBank

Hola, me gustaría decir que tengo cuenta en la antigua La Caixa desde que tengo uso de razón y voy a cumplir mis 56. Jamás esta entidad había dado un pésimo servicio como hasta ahora, bueno creo que coincide con los últimos años,  tanto presencialmente como online. Complican la existencia de qualquier persona. Si eres un mayor porquería de explicaciones en oficinas stores que los tratan como ganado. Eso sí, las comisiones por respirar son sabrosas. I la banca online a mi ya me ha dejado colgada un montón de veces. No os aconsejo esta entidad para nada. Son de lo peor ahora mismo. 
#2

Re: Servicios Bancaixa - CaixaBank

Yo creo que Bancaixa y Caixabank son bancos diferentes (en poco parece que los dos serán únicamente Caixabank.
Saludos
#3

Re: Servicios Bancaixa - CaixaBank

Bancaixa?????? Hubiese jurado que hablaban de La Caixa
#4

Re: Servicios Bancaixa - CaixaBank

Con todos mis respetos si funciona mal o dan pésimo servicio pues te cambias o buscas otras opciones ,pero quejarse y no hacer nada no sirve de nada.

Otra cosa es que seas una persona que se ha puesto a criticar mandado por otras corporaciones bancarias
#5

Re: Servicios Bancaixa - CaixaBank

Mira el título del hilo. Supongo que se refiere a "Caixabank - La Caixa". Bancaixa era el nombre comercial de Bancaja en la Comunidad Valenciana, que evidentemente dejó de usarse al entrar en Bankia. Lo decía para evitar confusiones. 
Saludos