Acceder

Combinar Prestamos Personales

15 respuestas
Combinar Prestamos Personales
Combinar Prestamos Personales
Página
2 / 2
#16

Re: Combinar Prestamos Personales

 Y que para la siguiente, es mejor pedir y amortizar lo sobrante, que ir pidiendo según haga falta. 
Bueno, sin lugar a dudas lo mejor para no pagar intereses es no pedir un crédito.

Lo demás, pues depende de cada situación particular. Al final, hagas lo que hagas es un riesgo, porque no conocemos el futuro.

Eso de pedir dinero de más por si te hace falta después no me convence mucho. Si sabes seguro que lo vas a necesitar podría tener sentido, pero salvo casos muy claros, también puedes acabar perdiendo dinero. 
Además hay que tener la cabeza muy fría. Mucha gente todo lo que ve en la cuenta se lo funde. De ahí esas estrategias de financieras de dar tarjetas de crédito junto a los préstamos, a ver si así te cuelan otro más...

No digo que sea tu caso, pero por aquí aparecen regularmente "profesionales" de pedir créditos que parece que tienen asumido como forma de vida que siempre hay que tener varios créditos. Yo pecaré de conservador, pero solo me planteo un crédito para hacer una inversión que pueda rentabilizar o para adquirir algo de primera necesidad.