Sabéis donde se encuentra el código para dar a un familiar?
Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Hola, ¿sabeis cuanto tiempo tiene que pasar desde que cancelas una cuenta en Bankinter hasta que puedas abrir otra cuenta y te consideran como nuevo cliente? Gracias
Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:
DESDE APP:
1) Menú 2) Mis documentos 3) Contratos 4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.
Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.
Un abrazo 😉
Muchas gracias @dac1978. Muy amable por tu parte cómo siempre
Has mirado el documento donde aparece la remuneración que aplica la cuenta 👇
DESDE APP:
1) Menú 2) Mis documentos 3) Contratos 4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.
Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.
Un abrazo 😉
Pues yo creo que tener un 2% durante un año no está mal, es cierto que hay cuentas remuneradas a ese tipo de interés incluso algo más pero es seguro ese año, de momento tengo un 2% en remunerada, cuando baje y antes de que finalice la promoción abro la cuenta nómina
con ellos tengo la digital (que el % esta por los suelos) y la nómina que pasará al 2%. Mas que nada el cerrarla es para que empiece a contar el plazo para poder repetir y volver al 5%
Hola, que requisitos hay que cumplir para el primer año al 5%