Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

486 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
36 / 36
#526

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola, 
Ya he recibido el segundo pago del 5% de Bankinter. Es decir, empiezo a recibir el 2% desde ahora. El 2% ya no tiene sentido para mi, vosotros qué haceis con esta cuenta llegado este momento?
Gracias!
#527

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

La cuenta de Bankinter, no tiene permanencia y la puedes cerrar cuando quieras. Lo único que tiene permanencia de 1 año es si utilizas un código amigo en la apertura de la cuenta. Si simplemente te das de alta en la cuenta sin utilizar ningún código, puedes cerrar la cuenta cuando quieras.
Actualmente ese 2% ya no es interesante, ya que hay otras opciones mejores. Yo pienso que lo mejor es cerrarla, y a por otra cosa.  
Para cerrar la cuenta de Bankinter, lo puedes hacer por teléfono y en alrededor de 2 dias después de la llamada ya estaría cerrada. Lo mas rápido para cerrarla es en una oficina. 
#528

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Estoy en tu misma situación y pienso cerrarla.
#529

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Y si la mantengo abierta pero sin saldo, sin transferir nomina, sin usar la tarjeta cada mes y sin 3 recibos al trimestre...habria alguna penalizacion?
O simplemente pierdo el 2%?
Gracias!
#530

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

La cuenta de BK tiene coste de mantenimiento si no cumples esos requisitos.
#531

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

gracias Allessandraa
probablemente cancele entonces...
#532

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo también estoy apunto de cumplir el primer año y haré lo mismo 
#533

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

En la cuenta de Bankinter, si no cumples las condiciones, te cobraran comisiones. Una vez que dejas de cumplir las condiciones, tienes 2 meses de carencia, y a partir de esos 2 meses ya te cobran comisiones. 
Si no te interesa, lo mejor es que cierres la cuenta.
#534

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Es que juraría que me di de alta con un plan amigo...tengo que mirarlo este fin de semana a ver...
En el peor de los casos cumplire condiciones otro año pero con la cuenta a cero euros.
gracias!
#535

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Veremos cómo se nos da la cancelación.
#536

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo estoy para cancelar en breve también 
#537

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si te diste de alta con un código amigo, la permanencia es de 1 año, a contar desde la apertura de la cuenta, y si dices que ya has recibido el segundo pago semestral del 5% de intereses, eso quiere decir que ya has cumplido 1 año, y por lo tanto ya no tienes ninguna permanencia. Ya puedes cerrar la cuenta sin ningún problema, porque ya cumpliste la permanencia.
#538

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Cancelar la cuenta es lo mejor. Mira, solamente por el mantenimiento (por incumplimiento de requisitos) ya se te cobrarían lo del cuadro. Sin contar la cuota de tarjeta y demás...
#539

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Os seguiré para saber como se os da el proceso a los que os toca antes