Acceder

Web ING hackeada

8 respuestas
Web ING hackeada
1 suscriptores
Web ING hackeada
#1

Web ING hackeada

Llevo un rato intentando hacer operacion desde tienda para pasarela 3g, me ha destruido las claves, no me deja teclear ni en app, ni movil


Cada vez la operativa se parece más a la película del náufrago 

 


#2

Re: Web ING hackeada

Claves nuevas, sigue rebotando datos en los campos, cuando tecleas te escupe del campo, 3 intentos de autentificación por app, al final a la cuarta me han mandado mensaje y he podido.

Si es por el bien de la seguridad de nuestras cuentas, adelante, pero es que ya no hay día que no se pueda entrar sin problemas 
#3

Re: Web ING hackeada

Buenas tardes,

Yo acabo de entrar correctamente y esta mañana y ayer también.

Saludos
#4

Re: Web ING hackeada

hombre "web de ing hackeada" porque a ti no te funcione, me parece matar moscas a cañonazos decir eso.

Ayer entré por movil a ING y ni un problema.


Tal vez estuviesen trasteando ellos en ese momento en su web para arreglar algun problema que hubiesen visto.

En cuanto no podemos entrar a la web de nuestro banco nos ponemos en lo peor y no tiene que ser así.


Saludos
#5

Re: Web ING hackeada

Tienes razón, disculpas, era un problema de caché en el móvil y el problema no está en el iphone, es un problema de la app


#6

Re: Web ING hackeada

lo que sí parece que hay es una campaña de phising, me ha llegado un SMS al móvil:


el sitio "fake" está bien montado:



#7

Re: Web ING hackeada

No te preocupes.

Solo que hay muchos aspectos que mirar antes de poder decir que una web ha sido hackeada (puede ser problemas en tu conexión, problemas en el servidor, etc)

Saludos :-)
#8

Re: Web ING ¿hackeada?

Insertar la dirección correcta en el navegador.



!Alerta Phising! Se han detectado este correo y SMS fraudulentos. Recuerda:
1. Si lo recibes, no accedas a ningún enlace y elimínalo.
2. Si tienes dudas, envía a: [email protected]
Algunos consejos para evitarlo.

Email Phising
Email Phising


SMS Phising
SMS Phising
#9

Re: Web ING ¿hackeada?

Phising, no es un deporte pero tiene riesgos...