Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias en el dia ING ¿Funcionan correctamente?

2 respuestas
Transferencias en el dia ING ¿Funcionan correctamente?
Transferencias en el dia ING ¿Funcionan correctamente?
#1

Transferencias en el dia ING ¿Funcionan correctamente?

Buenas Rankianos,

Estoy a la espera de unas transferencias que me han emitido desde ING a mi cuenta OpenBank, se emitieron un viernes por la tarde sobre las seis, y la ultima emitida de estas llego el sábado, un día después, con fecha valor del lunes, en cambio las emitidas previamente a esta, aun no me han aparecido reflejadas.
Tenía entendido que las transferencias emitidas antes de las 13:00 llegan el mismo día, siendo nacionales de ING al otro banco, y en este caso entiendo que al emitirse el viernes, entrarían como del lunes en todo caso, pero ni rastro.

¿Ese servicio suele funcionar bien o suele retrasarse?¿Suelen ser puntuales con las transferencias? 
Por aquí por Rankia he leído un poco de todo, que si, que no...

Gracias y un saludo

#2

Re: Transferencias en el dia ING ¿Funcionan correctamente?

En mi caso, siempre me han llegado en el día si las emito antes de las 13:00. Suelo hacer una o dos al mes.
Saludos
#3

Re: Transferencias en el dia ING ¿Funcionan correctamente?

En mi caso ING siempre ha sido puntual.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.