Acceder

REVOLUT sacar dinero en cajeros

11 respuestas
REVOLUT sacar dinero en cajeros
REVOLUT sacar dinero en cajeros
#1

REVOLUT sacar dinero en cajeros

Hola 

¿Tenéis cotejo ya en banca española para extracción  gratuita?

Todo lo que probé el año pasado y anterior se capturaba y finalmente cancelaba la operación el propio cajero, El dinero quedaba retenido por Revolut 

Ahora con una platinum  me muestra siempre que el banco cobrara al dueño del cajero y puede que algo a mi, así que cancelo 

¿Alguien consiguió sacar dinero gratis? 

Gracias 


Cajeros avalables : 


#2

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

Yo el año pasado tb hice la misma prueba con Curve y obtuve similares resultados, probé casi todos los grandes bancos: Santander, BBVA, Caixabank, Sabadell, Bankia, Bankinter, Abanca,  Liberbank ... y el cajero siembre me advertía q me iba a cobrar una comisión en todos los casos.

Cancelé en todos los cajeros, y se retrocedió en unos días ... menos en Liberbank q me toco reclamarles los 50€ q si se descontaron de mi cuenta a pesar de q yo cancelé la operación y no los recibí.

La verdad es q yo no aconsejo experimentar mucho con este tema ... te arriesgas a perder horas reclamando devoluciones ... y no creo q se vaya a conseguir gratis en ningún sitio hasta q desde el regulador/gobierno/UE se imponga esto... si es q pueden, q tal y como están los bancos por toda Europa dudo q sea el momento para esto a corto y medio plazo.

Yo llevo teniendo tarjetas de otros países Europeos como 18 años ... y cuando el 2013 volví a España a vivir seguía haciendo las extracciones con tarjetas de débito ordinarias de otros países, pq allí la norma es no cobrar ... y hasta entonces no me cobraban ni en España ni en Italia con tarjetas de Bélgica, Holanda o Alemania. Pero poco tiempo después, empezaron a surgir los neobancos y parece q los bancos españoles se pusieron las pilas para uno a uno penalizar a los guiris Europeos q pasean por Spain.

Tb he hecho alguna prueba con Revolut (q es la tarjeta q uso por defecto en Holanda, Bélgica y Alemnia), pero en España sin suerte ... ahora casi siempre saco antes de aterrizar en España, pq siento q la búsqueda en España será infructuosa.

Veo más útil utiliza runa tarjeta de un banco Español con condiciones declaradas de antemano para extracciones en España, del tipo Evo, ING, Pibank o MyInvestor o uno clásico q en sus condiciones te permita sacar gratis en los cajeros q te pillan más  a mano.
#3

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

Yo he sacado dinero con la tarjeta de Revolut en España y nunca me han cobrado ni un euro. En BBVA y en CaixaBank nunca me han cobrado. No recuerdo ahora más cajeros en los que haya retirado efectivo con Revolut, pero probablemente hayan sido más.
#4

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros


 el cajero siembre me advertía q me iba a cobrar una comisión en todos los casos. 



creo que el problema es no leer el mensaje con atención, siempre pone que cobrará a la entidad emisora de la tarjeta. nunca un cajero que no es de tu entidad o que no tenga convenio te va a decir es gratis y ya. Pero vamos con Revolut o Curve o DB o la que sea no cobran a pesar de ese mensaje, donde NO pone que te cobran a ti, pone que cobran a quien ha emitido la tarjeta y que luego el emisor de tu tarjeta decidirá cómo te lo repercute, si es que lo hacen, que en estos casos es no.

vuelvo a poner este vídeo con revolut/curve y santander.

https://yadi.sk/i/Q5aIhm2mpsIO7A



efectivamente pone 2,90 pero hay que leer bien, no pone "a usted le vamos a cobrar 2,90"

acepté y no cobraron nada a mí (supongo que a curve/revolut sí)


#5

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

Bien

- BBVA
- Caixa 

¿Alguno más?


Gracias 
#6

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

En liberbank he podido sacar y no me han cobrado.
#7

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

Te han puesto un video de que en el Santander tampoco te cobran...
#8

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

en todos le saldrá el mensaje, en todos cancelará, y en ninguno le cobrarán pero tampoco sacará.
#9

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

Entiendo que es lo mismo que con N26. También en los cajeros te pone que cobrarán pero luego no es a ti.
Aunque a partir de sacar tantas veces, ya no es gratis.
#10

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

- BBVA
- Caixa 
- Santander 

¿Alguno más?


Gracias 
#11

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

#12

Re: REVOLUT sacar dinero en cajeros

Pues con Revolut no he probado en particular, pero con Curve, siempre he podido sacar sin problema

La cuestion es como dicen, que no te salga un mensaje de que esa comision repercuta a ti directamente, sino que se lo repercuta al dueño de la tarjeta