Acceder

Dando ejemplo: La visita de Montilla al Senado costará 6.500 euros en traductores

5 respuestas
Dando ejemplo: La visita de Montilla al Senado costará 6.500 euros en traductores
Dando ejemplo: La visita de Montilla al Senado costará 6.500 euros en traductores
#2

Re: Dando ejemplo: La visita de Montilla al Senado costará 6.500 euros en traductores

Indignante, intolerable, una humillación para los ciudadanos. Si ésto es verdad, que sí lo creo, y cuando se están tomando unas medidas de ajuste para reducir el déficit público que están sumiendo a los ciudadanos en una mayor pobreza cada día que pasa, para mí esta situación merece todo mi desprecio y desaprobación por muy respetable que sea una lengua.

Saludos

#3

Re: Dando ejemplo: La visita de Montilla al Senado costará 6.500 euros en traductores

Se me ocurren dos cosas.

POR AQUI PODEMOS EMPEZAR A AHORRAR?

Y SI CON ESTOS 6500, PAGAMOS A POBRES PARADOS QUE NO COBRAN?

--- Y NO SIGO

#4

Re: Dando ejemplo: La visita de Montilla al Senado costará 6.500 euros en traductores

Hoy han subierto la Gran Vía madrileña de un vistoso manto azul, para que los chulapos paseen sobre él...

http://www.abc.es/20100516/madrid-madrid/gran-cielo-patron-20100516.html

¿Cuánto habrá costado el dichoso manto azul de la Gran Vía? Si estamos en tiempos de crisis, con los jubilados apretándose el cinturón y los funcionarios devaluados en su sueldo, ¿es justificable este fasto ridículo?

Hay otra cosa más: el color del manto se parece sospechosamente al azul de los logotipos del PP. En Madrid (y en Valencia) huele a chamusquina.
S2

#5

Re: Dando ejemplo: La visita de Montilla al Senado costará 6.500 euros en traductores

Esto ya es chulear a la gente, tanto por parte del que va al Senado hablando catalán, como del que consiente ponerle traducción simultánea.

Es una falta de consideración, mas teniendo en cuenta que tenemos un idioma común en el que entendernos todos.

¿no podemos ni siquiera en estas situaciones de gravísimos problemas dejar a un lado nuestros "hechos diferenciales" para hacerle ahorrarse unos euros a este país?

Ya me lo dijo esta semana un compañero: Este país como no cambie y mucho está abocado a un callejón sin salida. Todo esto que están provocando los políticos, unos y otros, nos va a llevar a una situación límite sólo comparable a 1936-1939.

Un saludo.

#6

Re: Dando ejemplo: La visita de Montilla al Senado costará 6.500 euros en traductores

Tienes razón.

En el momento actual,con la que está cayendo a los de siempre,el derroche ha sido de órdago.

Seguro que dirán que ya estaba planificado,que estaba contemplado en determinadas partidas presupuestarias pero con el decretazo del otro día se tenía que haber comunicado a bombo y platillo que,de acuerdo a la situación de crisis económica,determinados fastos se anulaban...hubiese sido una medida consecuente que habríamos entendido todos los madrileños.

Esto demuestra que los políticos,independientemente del signo político, siguen viviendo en un mundo distinto,cuando nos obligan a sacrificios a los demás.

Otra cosa...esperar que dentro de poco viene el IBI...gallardón acecha de nuevo...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238