Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite crédito Visa BBVA de Compras

1 respuesta
Límite crédito Visa BBVA de Compras
Límite crédito Visa BBVA de Compras
#1

Límite crédito Visa BBVA de Compras

Hace unos meses contraté la Visa de Compras del BBVA para tener una tarjeta Visa gratuíta en el BBVA. Me la concedieron con el límite de crédito por defecto de 600€. He llamado para ver si me pueden ampliar el límite y me dicen que el Banco de España les ha prohibido ampliar los límites de crédito hasta futuro aviso y que esta prohibición se debe a la crisis causada por el Covid. Me suena a cuento chino, ya que no he oído nada parecido de ninguna otra entidad y veo que otros bancos siguen ofreciendo préstamos y límites de crédito sin problema. 
#2

Re: Límite crédito Visa BBVA de Compras

Suena a cuento...

En todo caso, no se cómo funciona el BBVA, pero normalmente en todos los bancos puedes hacer una provisión de fondos a la tarjeta y así aumentar el crédito disponible. Tipicamente con un botón en la banca electrónica. Yo lo he hecho a veces y sin problema...