Acceder

Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación

6 respuestas
Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación
Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación
#1

Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación

Con los cambios de condiciones del Santander cambiaré la domiciliación de la tarjeta de El Corte Inglés y como no quiero tener problemas en los pagos me surgen algunas dudas:

1)-¿Hasta que fecha límite uno puede cambiar de cuenta bancaria para asegurarse que el extracto será cobrado en la nueva cuenta?
2)- Tengo entendido que es posible pagar en el stand de atención al cliente los extractos de la tarjeta con alguna otra tarjeta de crédito. ¿Hasta que fecha se puede pagar presencialmente el extracto antes de que se pase al cobro al banco?
#2

Re: Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación

tendrias que fijarte en el extracto, te pone el ciclo ya que varia segun el tipo de cliente.

Aunque como bien dices puedes ir y liquidar antes todas las compras y dejarla a cero
#3

Re: Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación

Gracias mentafresc por la respuesta.

En el extracto de noviembre  arriba de todo en fecha de emisión pone el 30/11/2020, indica el periódo del 1 al 30/11/2020 que eso imagino que es común en todos los clientes  y la fecha de vencimiento el 31/12/2020
El aviso del resumen de compras disponible me lo informaron en el e-mail el 17/12/2020 aunque unos días antes ya lo estaba viendo por la app

#4

Re: Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación

El dia 30 es el último para cambiar la cuenta 
#5

Re: Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación

Genial, entonces aún estoy a tiempo de cambiar la domiciliación de diciembre y el de noviembre si quisiera podría ir a pagarlo al stand con cualquier tarjeta de crédito ó débito

#6

Re: Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación

No estás a tiempo. El 30 de noviembre fue el último día 
#7

Re: Tarjeta el Corte Inglés cambio de domiciliación

Claro, por eso digo que estoy a tiempo para cambiar la  domiciliación de la de diciembre que aún está abierta.
La de noviembre si quisiera podría pagarla entonces en un stand, ¿no es así?