Acceder

Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

10 respuestas
Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?
Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?
#1

Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

Abri hace un poco una cuenta online sin comisiones en BBVA. Me han mandado ya la tarjeta. Bueno el caso es que no se que clave hay que usar en el cajero. Solo tengo la clave de log in para la pagina web que es una que escribes tu mismo. Imagino que la clave para el cajero son 4 numeros pero donde estan? no recuerdo leer ninguna clave en las cartas que han mandado.
#2

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

si tienes acceso a la app, puedes intentar que te diga el pin de la tarjeta.
#3

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

En el cajero puedes usar las mismas credenciales que utilizas para logarte en la web/app.
O bien usar la tarjeta y su PIN (que puedes averiguar a través de la app).
#4

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

El PIN te lo tienen que haber mandado por SMS cuando emitieron la tarjeta.
#5

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

Tanto en la web como en la app puedes consultarlo:

#6

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

Prefiero los 4 numeros por que tener que teclear letras en mayusculas, minisculas, puntos y numeros en un cajero buena suerte.
#7

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

Si no te gusta usar una web o una app de un banco piensatelo antes de meterte en banca online. A tu casa no te llegarán cartas con extractos, no tendrás cartilla y todas las gestiones seran online via web o app, el bbva ya cobra por hacer trasnsferencias desde los cajeros y en el 2021 cobrará comision por sacar dinero en ventanilla, además algunos bancos te cobraran comisiones si usas las oficinas.

La banca online está hecha para personas que no quieren pisar una oficina bancaria aunque la tengan a 100 metros de su domicilio, nada de cartas en el buzón y todo lo hacen via web o app sin tener en cuenta los horarios comerciales.
#8

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

Pues si ninguna de las buenas opciones "web online/cajero" que te han ofrecido te convence, siempre tienes la opción de llamar al teléfono que viene en una pegatina blanca en la propia tarjeta  para activarla: Línea BBVA (912249426).
Un saludo
#9

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

No he dicho nada de eso, solo he dicho que prefiero teclear los 4 numeros en el cajero que meter la contraseña de la web en el cajero. Yo apenas piso un banco desde hace 5 años.
#10

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

Lo siento, pero si prefieres ir a un cajero a realizar un tramite antes que hacerlo comodamente desde tu casa via web o app, es que tu perfil no es muy online.
Ten encuenta que el numero de cajeros está disminuyendo  y dudo mucho que un cajero te permita hacer lo mismo que una web. La mayoria de los bancos online carecen de cajeros propios en muchas provincias.
#11

Re: Como se cual es la clave de cajero de mi cuenta BBVA?

Solo voy al cajero para sacar efectivo.