Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

8 respuestas
Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias
#1

Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

Hola,

Os escribo porque mi madre tiene una cuenta en el Banco Santander con bastante saldo y queríamos hacer una transferencia por internet para cerrar la cuenta. Pero ojiplático me hallo al ver que por transferencia aplican una comisión de un 0,04% sobre el importe, lo que sale un pico. De hecho la idea era llevármelo a Openbank.

Por este motivo quería preguntar a la comunidad de qué manera podía evitar esta comisión. Si sigue habiendo alguna posibilidad de sacarlo con algún adeudo en cuenta desde otra entidad, etc. Lo más barato que he visto en Santander es hacerlo con transferencia inmediata que serían 6 € cada transferencia de 15.000 €. Tampoco tenemos tarjeta para sacar el dinero

¿Qué posibilidades veis para poder hacer el trámite de la mejor manera? Porque vaya mangantes.

Gracias por adelantado.
#2

Re: Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

Self Bank permite adeudos directos con un bloqueo de 6 meses
#3

Re: Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, sería una opción llevarlo a Selfbank y de ahí a otro sitio. Lo valoramos.
#4

Re: Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

Pide un talonario e ingresa un cheque a favor de openbank.
Yo llevo casi 15 días esperando el talonario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, miraré si tiene coste.
#6

Re: Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

Aunque tengas tarjeta no vas a poder sacar una cantidad elevada.

Openbank no es del Santander? En el Santander se puede ingresar efectivo en cuenta de openbank no?

Si es así, sería sacarlo en efectivo e ingresarlo en efectivo...
#7

Re: Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

La recomendación del talonario creo que es la más acertada (no tiene coste, salvo el tiempo que tardarás en tenerlo); no te recomiendo la propuesta de hacerlo con movimientos en efectivo, pues Openbank tiene un proceso de verificación de "blanqueo de capitales" algo exigente en cuanto a pedir papeles -por experiencia, mi sugerencia es que tengas preparado, preferentemente en papel de la oficina de origen, con los últimos movimientos y saldo en la cuenta del Santander en las fechas previas a realizar el ingreso del talón en el Openbank.
Un saludo
#8

Re: Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

Muchas gracias.
#9

Re: Comisiones por transferencia Banco Santander - Cuentas Bancarias

Al final voy a optar por la opción del talonario de cheques, que puedo ingresar en Openbank sin coste.
¡Gracias por las respuestas!