Acceder

Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

8 respuestas
Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour
Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour
#1

Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

Tengo una duda con la tarjeta Carrefour pasa .
Si tengo un disponible de 600 e y tengo la opción de pago al contado final de mes , el gasto de la cora lo descuentan de los 600 e y luego cuando me cobren el recibo se repone o sigo teniendo los 600 e de crédito ?muchas gracias 
#2

Re: Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

No sé si te he entendido. Si tienes pago a fin de mes, pues pagarás de golpe el importe de las compras acumuladas en el periodo de facturación. Los 600 volverán a estar disponibles cuando comience el siguiente período de facturación que normalmente suele ser entre los días 18-21.
#3

Re: Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

Muchas gracias por tu respuesta , yo me refiero a que si compro hoy 100 e , y es contado a final de mes , esos 100 se descuenta de los 600 de crédito y cuando el día 1 me cobren el recibo , la linia de crédito no se restablece hasta el 18/21 de enero no ? Pensé que se restablecía cuando me cobrarán el recibo ! Pero muchas gracias por tu ayuda 
#4

Re: Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

El saldo se restablece el mismo mes. Es decir, siguiendo el ejemplo que has puesto, entre el 18-21 de diciembre ya vuelves a tener disponible 600€ y las compras no las pagarás hasta el recibo de febrero porque ya estarías en otro ciclo de facturación.
#5

Re: Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

Hola buenas tardes me llego la tarjeta pass del Carrefour y de línea de contado sólo tengo 150€ pongo en la opción q de querer ampliarlo pero me pone al lado que no lo puedo ampliar, por que no me deja?? Y llamo a atención al cliente y no me contesta nadie.
Sería de gran ayuda si alguien me pudiese ayudar gracias 
#6

Re: Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

Debes utilizarla y te lo suben ellos solos o te llega un email diciendo que puedes ampliarlo
#7

Re: Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

Si consigo contactar con ellos, me lo podrán ampliar ellos sin ningún problema??
#8

Re: Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

Buenas noches,

Puedes ponerte en contacto con ellos e intentar que te lo aumenten pero si te han dado ese límite y no has abonado aun recibos ni tienen un historial tuyo de pagos no veo porque te lo van a aumentar.

Aun así por intentarlo que no quede desde luego.

Saludos
#9

Re: Tarjeta Carrefour pasa - Pass Carrefour

Para ampliarlo ha de pasar entre 6 y 12 meses al menos es lo que me tardó a mí en salirme la opción. Aparece en la web en el apartado de Configuración, y pude subir de 600 a 1600 de límite.