Acceder

Cobro comisiones en cuenta que debería estar cerrada - Banco de Valencia

3 respuestas
Cobro comisiones en cuenta que debería estar cerrada - Banco de Valencia
1 suscriptores
Cobro comisiones en cuenta que debería estar cerrada - Banco de Valencia
#1

Cobro comisiones en cuenta que debería estar cerrada - Banco de Valencia

Hola,

Un familiar (una persona mayor) se cambió de vivienda hace ya 5 años, y resulta que un antiguo vecino le acaba de dar unas cuantas cartas fechadas en Abril y en Octubre provenientes de la caixa con un cambio de condiciones, en dichas condiciones pone que pasarían a cobrar 60 euros al trimestre. 

Dicho familiar cerró una cuenta que tenía con el banco de Valencia hace ya bastantes años. Y ahora resulta que o el Banco de Valencia no la cerró bien o la han vuelto a abrir por error por parte de la caixa.

A alguien mas le ha pasado?

Es una vergüenza que los bancos tengan este tipo de errores y encima pasen a cobrar estas bestialidades por cuentas que no tienen ningún movimiento.

Si alguien ha tenido una experiencia similar,  agradecería saber cual fue la resolución, para saber a qué atenerme para ayudar a mi familiar.

Gracias
#2

Re: Cobro comisiones en cuenta que debería estar cerrada - Banco de Valencia

si está cerrada, tendrá algun justificante del cierre de esa cuenta no?


Yo hace un par de años cerré unas cuentas y tras la correspondiente liquidación me dieron el justificante donde indica que está cerrada.
#3

Re: Cobro comisiones en cuenta que debería estar cerrada - Banco de Valencia

A veces te dicen que esta cerrada y no te dan ningún justificante por mucho que lo pidas.
#4

Re: Cobro comisiones en cuenta que debería estar cerrada - Banco de Valencia


Yo me iria a preguntar en cualquier oficina de CAIXABANK, por la cuenta que tenia en BANCO DE VALENCIA y que te dijeran , si está realmente cerrada y cancelada dicha cuenta. 
y si no está cancelada , proceder a  cerrarla bién y para siempre.