Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea abierta sin tarjeta. - CaixaBank

5 respuestas
Linea abierta sin tarjeta. - CaixaBank
1 suscriptores
Linea abierta sin tarjeta. - CaixaBank
#1

Linea abierta sin tarjeta. - CaixaBank

Buenas tardes.
Soy cliente de la caixa por una hipoteca pero no tengo nada más con ellos por lo que no tengo ninguna tarjeta asociada con ellos.

El caso que para entrar en línea abierta y consultar si todo está correcto y están haciendo bien los cobros de la hipoteca (ya he tenido problemas con ellos) me dice que solo puedo acceder si tengo tarjeta con ellos.

Sabéis si hay alguna forma de acceder con usuario y contraseña como siempre se hacia al menos antes?

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
#2

Re: Linea abierta sin tarjeta. - CaixaBank

¿Te dijeron algo cuando llamaste al servicio de atención al cliente?

#3

Re: Linea abierta sin tarjeta. - CaixaBank

fui a mi oficina y me dijeron que necesitaba tener tarjeta, he mandado 2 correctos al SAC y no he tenido respuesta hace un mes.....
#4

Re: Linea abierta sin tarjeta. - CaixaBank

Hola:
Yo no tengo tarjeta y puedo accder sin problema a línea abierta y operar sin nin gún problema, hace ya más de 2 años
Entro con usuario y contraseña

Saludos
#5

Re: Linea abierta sin tarjeta. - CaixaBank

El usuario y la contraseña te la tiene que dar el banco. Pide una hoja de reclamaciones o escribe un correo al banco de España o al Banco europeo o a aleación al usuario. Yo no tengo tarjeta en otro banco y me facilitaron los datos para entrar. Además debe haber una app.
#6

Re: Linea abierta sin tarjeta. - CaixaBank

no hace falta tarjeta, en la oficina te daran las claves