Acceder

Transferencias

18 respuestas
Transferencias
Transferencias
Página
1 / 2
#1

Transferencias

Buenos días, en algún banco pone que te comprometes a no hacer transferencias de alto riesgo. ¿ A que se refiere?
#2

Re: Transferencias

Qué banco es "algún banco" y donde indica eso? 
#3

Re: Transferencias

esto se pone interesante
#5

Re: Transferencias

Ya veo que no queréis responder la pregunta
#6

Re: Transferencias

Solo quería saber que es una transferencia de alto riesgo
#7

Re: Transferencias

Creo que si solo se hacen transferencias nacionales , eso no afecta
#8

Re: Transferencias

Quieres saber porqué "algun banco" dice que no te comprometas a hacer transferencias "de alto riesgo" pero cuando te preguntamos qué banco dice eso para tratar de ayudarte mejor te pones en plan "ya veo que no quereis ayudarme".

Tu misma.

#9

Re: Transferencias

Madre mia, qué lista más larga!!

Pues si que hay países "especiales"...
#10

Re: Transferencias

Básicamente a que no tratará usted de realizar transferencias con origen o destino en países cuya normativa o estructura legal y financiera no estén acordes con los estándares internacionales en materia de blanqueo de capitales, financiación del terrorismo, etc. Hay entidades que toman como referencia listados de dichos países "de riesgo" creados por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) u otros organismos, mientras que otras crean su propia lista. 
#11

Re: Transferencias

creo que fue liberbank o targobank que a la hora de darte de alta preguntaban... "¿tienes pensado recibir transferencias internacionales en esta cuenta?
#12

Re: Transferencias

Como yo solo hago transferencias entre bancos españoles no creo que me pase nada, pero no entendía que significaba eso. Gracias por vuestras respuestas, No creo que haga falta saber que banco lo dice para poder contestar a la pregunta si se sabe la respuesta
#13

Re: Transferencias

No creo que haga falta saber que banco lo dice para poder contestar a la pregunta si se sabe la respuesta.

¿No crees que ya está bien de tanto oscurantismo? Te presentas en el foro abriendo hilos y solicitando ayuda, y no haces más que ocultar información que bien podría ayudar a los demás.
¡A ver si te queda claro que ése no es el sentido del foro!
#14

Re: Transferencias

Yo tambien voy dando mis opiniones al respecto de mis hilos o en algun otro que haya podido no en muchos porque no soy experta del tema y no puedo ayudar mucho en este sentido
#15

Re: Transferencias

Menudo trollazo/a estas hecho/a. Parece mentira que haya foreros que te sigan ya actualmente tu rollo, despues de ver tu trayectoria en Rankia y de las cuestiones "tan singulares" que planteas.

Sin acritud. Salu2