Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses Moratoria - Bankia

2 respuestas
Intereses Moratoria - Bankia
Intereses Moratoria - Bankia
#1

Intereses Moratoria - Bankia

Buenas Noches: 
Dispongo de una moratoria hipotecaria de Bankia de 12 meses y una moratoria de un préstamo a consumo de 6 meses que vence en Diciembre.
Durante estos meses bankia me ha estado pasando a cobro el recibo de los intereses del préstamo hipotecario, pero no así del préstamo a consumo (unos 12€ mensuales) cual es mi sorpresa cuando al vencer la moratoria y no haber pasado a cobro ningun recibo de intereses, deciden sin ningún tipo de aviso ni comunicación pasarme de golpe los 6 recibos de la moratoria con los correspondientes intereses incluidos por impago,  unos 1000€ en total,  me comunican en la oficina que al no haber pagado los intereses, lo dan por impagado y se me pasa el total de la deuda más los correspondientes intereses. ha habido dinero en mi cuenta durante todo el tiempo para que bankia pudiera pasar el recibo, nunca ha faltado saldo disponible, pero ellos no han generado ni pasado ningún recibo, me dice en la oficina que el pago está saldado y que no me devuelven los 1000€ y que debería haber estado más atento yo,  a que me pasaran el recibo y si no haber reclamado antes.
 alguna idea o situación parecida de alguien?? agradezco ayuda estoy desesperado, se han llevado de mi cuenta todo el fondo  y ahorros que tenía para  navidades y diciembre (soy trabajador de hostelería y entre esto y la pandemia me han dejado la cuenta a 0) no se que hacer
#2

Re: Intereses Moratoria - Bankia

Firmaste la modificación de préstamo? Como en la moratoria te alargan el vencimiento (en tu caso 6 meses y te dejan de cobrar capital, tenías que firmar un anexo al contrato en el que se recogiera eso, además del nuevo cuadro de amortizaciones, con las 6 cuotas sin capital y el número de cuotas que te quedaban antes de pedirla, con las fechas de cobro de todo. Si no has firmado nada, quizá no te la concedieron, o simplemente lo han traspapelado y no la han estudiado. 
Si no estás conforme, presenta reclamación ante atención al cliente presentando copia de la documentación que firmaste. 
Saludos y suerte. 
#3

Re: Intereses Moratoria - Bankia

buenas tardes y gracias por contestar:
si firme todo y tengo las modificaciones de cuotas, pero aun asi ellos no pasaron a cobro ningun recibo con las nuevas cuotas (intereses) hasta que la moratoria termino momento en el cual deciden cobrar las cuotas completas.
su excusa, yo deberia haber avisado a bankia de que no estaban cobrando las cuotas