Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia en el limbo solucion?

5 respuestas
Transferencia en el limbo solucion?
Transferencia en el limbo solucion?
#1

Transferencia en el limbo solucion?

Hola, el día 26 de Noviembre hice una transferencia de mi cuenta de paypal a mi cuenta de n26 y aun no me ha llegado el dinero, la cuenta de paypal esta a distinto nombre que el iban que asocie y n26 sospecha que es por eso por lo que no me llega. Pero el caso es que PayPal dice que ese dinero lo ha enviado y que ellos no lo tienen ya y n26 no saben nada de esa transferencia y ni tan siquiera esta rechazada... n26 me dice que pregunte a paypal para que rastree la transferencia pero no paran de darme largas y que hasta el dia 10 no pueden empezar a rastrearlo... 

Como puedo recuperar mi dinero? a quien tengo que reclamar a mi banco o a paypal?
#2

Re: Transferencia en el limbo solucion?

 Lamento mucho lo que te está pasando estimado Yarohi. En tu lugar, mantendría abierto el reclamo en ambos frentes. Si la transferencia fue rechazada por N26 tendría que volver a paypal y eso puede demorarse, no sabría decirte cuanto tiempo. ¡Sigue insistiendo... y ánimo, que ya van a aparecer! 
#3

Re: Transferencia en el limbo solucion?

Los nuevos bancos no quieren lios con las autoridades y cortan por lo sano estas cosas

Primero dices que lo enviabas desde tu cuenta de paypal y luego que lo enviaste desde la cuenta de otra persona donde pusiste tu numero de cuenta.....
#4

Re: Transferencia en el limbo solucion?

La cuenta de paypal no esta a mi nombre, pero el iban a donde lo mande si y claro al no coincidir el nombre pues lo habrán rechazado pero paypal me dice que no han rechazado nada aun... 3000 euros perdidos :(
#5

Re: Transferencia en el limbo solucion?

Llama a PayPal. No por el chat, llama por teléfono. Explicales claramente y sin mentiras lo que ha pasado. La cuenta no te la dejarán cambiar de nombre y la perderás pero el dinero lo recuperarás. Seguro. En no más de 10 dias. Eso si, en PayPal ves de cara. Yo una vez tuve un follón y por el chat no avanzaba y llamando fue coser y cantar. 
Suerte.
#6

Re: Transferencia en el limbo solucion?

Sabes lo que pasa, que me han quitado la opcion de llamar desde paypal... ahora solo me sale chat y email... Si llamo sin codigo me dicen que esta consulta el telefono no esta disponible y asi... Estoy arto de tanto chat igual que n26 solo tienen chat no usan telefono...