Acceder

Condiciones en banca personal de los bancos

1 respuesta
Condiciones en banca personal de los bancos
1 suscriptores
Condiciones en banca personal de los bancos
#1

Condiciones en banca personal de los bancos

Unos bancos le llaman banca personal, otros bancos banca select, otros banca premier.....

Normalmente los bancos cuando llegas a un umbral de dinero en ellos en diferentes productos te pasan a este tipo de banca.
Al pasar a este tipo de banca tienes otras condiciones diferentes "algo mejores", unos te dejan exento de poner la nomina, otros de uso de tarjetas....

La cuestión es que creo que ningún banco "estas mejoras" es capaz de darlas por escrito, por ejemplo el santander con "select" en que por ejemplo te eximen de nomina en la cuenta, pero es imposible encontrarse estas condiciones por escrito en ningun sitio, solamente las sabes por lo que diga un empleado que tal vez te pueda estar mintiendo diciéndote que a partir de ahora hay que contratar un fondo para seguir en select.

¿Por qué este secretismo en banca personal en todos los bancos?
#2

Re: Condiciones en banca personal de los bancos

Yo creo que el secretismo viene según el negocio que le pueda generar el cliente aun no teniendo un capital mínimo y también según el empleado de la oficina querer darle al botón que quiera dar..

Un ej si piden en el Santander ahora mínimo 250.000 eres select,si te presentas con una nomina de 5000 aunque no ahorres puedes ser select, si tienes una cantidad bonita en fondos de inversión puede ser select....

Como el negocio bancario ha cambiado y se genera más negocio por otras vías el banco a mi pensar o exigen más capital a nulo interés o exige ser un cliente extremadamente vinculado.