Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me llego una targeta de abanca y no soy cliente

7 respuestas
Me llego una targeta de abanca y no soy cliente
Me llego una targeta de abanca y no soy cliente
#1

Me llego una targeta de abanca y no soy cliente

Buenas tengo una targeta de abanca que me llego por correo y no soy cliente, me gustaria saber de donde sacaron mis datos o si a alguien le a sucedido algo similar
Un saludo
#2

Re: Me llego una targeta de abanca y no soy cliente

Yo iría a la sucursal más cercana.
#3

Re: Me llego una targeta de abanca y no soy cliente

¿Es posible que hayas sido cliente de Caixa Galicia, Novacaixagalicia, Caixanova? con tantas fusiones y cambios de nombres se me ocurre que igual en algún momento estuviste de cliente muy mucho tiempo atrás y de ahí que les figuren tus datos.... y el que te hayan mandado una tarjeta pues tiene pinta de que igual quedó algún contrato sin cancelar he igual te mandan la renovación de la tarjeta.
Lo mejor es como te han recomendado que te acerques a alguna sucursal para que puedan informarte bien de todo.

#4

Re: Me llego una targeta de abanca y no soy cliente

Soy de Caixabank,antes de barclais y hace decadas de bancaja pero ninguno mas
#5

Re: Me llego una targeta de abanca y no soy cliente

Pues si no has tenido ni el más mínimo contacto con ellos, ni siquiera de haber tenido alguna tarjeta de estudiante o de transporte pues no tengo ni idea.
Lo mejor para aclarar el entuerto y que puedas respirar tranquilo es hablar con Abanca y que te lo aclaren.
Acercate a alguna sucursal o bien llámales al teléfono de atención al cliente  981910522 más información: https://www.abanca.com/es/contacto-clientes/
Ojalá se resuelva pronto.
Un saludo


#6

Re: Me llego una targeta de abanca y no soy cliente

No quiero asustar, pero estás tardando en llamarles urgentemente. Podrías estar siendo víctima de un robo de identidad: que alguien haya abierto una cuenta (o cuentas) en tu nombre y esté haciendo operaciones delictivas con ella. Cuidado con estas cosas...
#7

Re: Me llego una targeta de abanca y no soy cliente

Buenas, gracias por orientarme un poco he llamado y resulta que es una targeta de abanca card credit y no pertenece a Abanca, sino a una financiera diferente con la que compre un sofa hace años y se envia automaticamente esta targeta por si necesitamos algun prestamo o pago y asi ahorrar papeleos(segun ellos) si le sucede a alguien hay que llamar al 981779280 ya que me han dicho que sucede mucho que llaman por esta cuestion a Abanca y les facilitan el numero de la financiera.
Un saludo
#8

Re: Me llego una targeta de abanca y no soy cliente

Me alegro mucho que por fin hayas resuelto el enigma de la tarjeta aparecida!!! ;-)