Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

30 respuestas
¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?
1 suscriptores
¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

Yo con correos express tengo malas experiencias.... Así que espero que no sean ellos quienes traigan los pedidos. 
#17

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

Pero Correos y Correos Express no es lo mismo.

Correos Express es la antigua Chrono Express, y actúa como empresa privada de paquetería de Correos.

Correos tiene su servicio normal, de carta y paquete (paquete azul, premium, etc.) y Chrono Express o Correos Express sus servicios aparte. De hecho en mi oficina la de Correos pasaba por las mañanas y el de Correos Express pasaba por las tardes. Que haya pasado Correos no quiere decir que ya no vaya a venir el de Correos Express, a diferencia de por ejemplo DHL que si ya ha pasado el mensajero y no trajo tu paquete, normalmente no volverá otro.

Y en AliExpress lo que se usa mayoritariamente es Correos, no Correos Express.
#18

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

perfecto, gracias!
#19

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

Actualizo el tema.

Dispongo de una tarjeta de Débito que al realizar las compras en línea valida la compra enviando un código de confirmación al teléfono móvil vinculado.
Hasta donde yo se con compras por un valor de 5€ en adelante; desconozco si es igual en compras de inferior valor.

¿En el caso de pagar en aliexpress con esta tarjeta también funcionará a la hora de validar la cuenta?
Lo digo porque al ser una tienda del extranjero.

Opiniones/experiencias al respecto...


#20

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

por validar la cuenta con esa tarjeta a que te refieres?


#21

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

Disculpa, me he expresado mal; ahora lo corrijo.
Quería decir validar la operación (pagar).

#22

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?


¿Nadie ha comprado en Aliexpress con una tarjeta que valide los pagos enviando un SMS al teléfono móvil?
#23

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

Para compras por internet hace tiempo que he dejado de usar la tarjeta de debito asociada a una cuenta. Solo uso una tarjeta prepago que cargo con el importe de la compra y despues se queda a cero.
#24

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

En ninguna página extranjera funciona lo del sms.
Las compras tiran para delante sin preguntar. 
Veremos si la. Orma psd2 soluciona esto
#25

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

Aconsejo usar Alipay, es como un Paypal dentro de Aliexpress, y se puede cargar incluso con Bizum, es lo que yo hago, al realizar una compra de 5 euros, cargo ese importe con Bizum, y no hay ningún problema.
#26

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

Es una pagins liosa, salta del inglés al chino y no me entero de nada y me da miedo tocar donde no debo. 
Por eso ya no compro ahi
#27

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

Entendido.

Gracias.
#28

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

 Dispongo de una tarjeta de Débito que al realizar las compras en línea valida la compra enviando un código de confirmación al teléfono móvil vinculado.
Hasta donde yo se con compras por un valor de 5€ en adelante; desconozco si es igual en compras de inferior valor.

¿En el caso de pagar en aliexpress con esta tarjeta también funcionará a la hora de validar la cuenta?
Lo digo porque al ser una tienda del extranjero. 
Respondiendo a tu pregunta concreta, la respuesta es .

Esa validación de la compra funciona también en páginas extranjeras sin problemas. Suponiendo que la tengan activada (depende mucho del país). Si no la tienen activada, directamente te deja hacer el pago sin pedirte ningún SMS. En toco caso, la tarjeta te debería funcionar.
#29

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?


Gracias a ti también.
#30

Re: ¿Es Seguro Pagar con Tarjeta en Aliexpress?

 En ninguna página extranjera funciona lo del sms.
Las compras tiran para delante sin preguntar. 
Veremos si la. Orma psd2 soluciona esto 
Depende de la página, pero hay muchas páginas extranjeras (sobre todo europeas) que lo tienen activado.

Se llama 3d secure. En general, a los comerciantes se lo ponen más difícil en una reclamación por supuesto fraude de un comprador si la página no lo tiene, así que cada vez lo tienen más.
 
Lo que pasa es que en EEUU, por lo menos hasta hace poco, están en la edad de piedra en cuanto a seguridad con tarjetas... así que si compras en EEUU, igual no te ha salido nunca.