Acceder

Recibos extraños

9 respuestas
Recibos extraños
Recibos extraños
#1

Recibos extraños

Buenas tardes a todo el mundo.
Hace años que tengo tres créditos con BBVA, uno de ellos hipotecario, cada mes me emitían tres recibos con el concepto e importe de cada uno de ellos. Hasta aquí todo bien, hasta que un dia pasaron la gestión de mi cuenta a una empresa llamada Anticipa. Desde entonces estos Srs. me emiten tres recibos que  suman el mismo importe pero por cantidades que no coinciden con ninguno de los tres créditos. Además, en los recibos no aparece concepto alguno ni referencia que pueda relacionarse con cada préstamo.
He reclamado al banco y éste me deriva a la gestora y, la gestora me comunica que no me puede ayudar con este tema.
-Alguien sabe si esto es legal?
-Por que lo hacen?
-Agradezco soluciones y consejos,
Muchas gracias a todo el mundo

#2

Re: Recibos extraños

Reclama al SAC !!!

Denominación:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA
Titular:
Alvaro Calleja Crespo
Domicilio:
Apartado de correos, 1598

28080 MADRID
Correo electrónico:


De todas maneras salvo que tengas certificado digital, por mail te van a rechazar la reclamación .... si no lo tienes, hay dos opciones, una es por correo certificado con acuse de recibo o entregar la reclamación en una oficina y que te sellen la copia. Ellos lo harán seguir al SAC.
#3

Re: Recibos extraños

Sr. Petersen,
Tal y como me aconsejó, he mandado la solicitud certificada i la respuesta ha sido igual de vacía.
Veo una clara opacidad por parte de BBVA pués esta empresa no es mas que una contrata de ustedes.
#4

Re: Recibos extraños

Menudo chanchullo, tiene pinta que tus creditos e hipoteca provienen de una caja absorbida por el BBVA, y este banco ha vendido los creditos a la empresa  Anticipa Real Estate que es una filial del fondo buitre Blackstone
Si lo hacen será mas o menos legal, no obstante por seguridad guarda todos los recibos de pago por lo que pueda pasar,  mucho cuidado. 
Como el BBVA ha vendido los creditos se lavará las manos.


#5

Re: Recibos extraños

No le han dado los recibos ??? la copia de ellos ???

¿Que le responden? porque en función de ello se puede reclamar al Banco de España, pero hay que buscar el argumento. 
#6

Re: Recibos extraños

Si, es exactamente lo que dices, dudo que se pueda luchar contra esto. Guardaré los recibos como dices. Gracias por la ayuda
#7

Re: Recibos extraños

Yo creo que una simple carta de ustedes lo solucionaria. 
#9

Re: Recibos extraños

Mira la entrada #3.
Cree que trabajas para BBVA
#10

Re: Recibos extraños

No soy empleado de BBVA ... ni de ningún banco !!! Mi trabajo es en un grupo de empresas con intereses en sectores que nada tienen que ver ... 

Aquí, respondo o pregunto en el foro como cualquier otro forero, lo que ocurre es que por mi trabajo en la contabilidad y financiación para las empresas donde trabajo, tengo cierta experiencia en estos asuntos bancarios.