Acceder

Comiiones bancarias

6 respuestas
Comiiones bancarias
Comiiones bancarias
#1

Comiiones bancarias

El pasado dia 10,, me cargan en cuenta, sin previo aviso, una nueva comision que se llama DIA A DIA, de 15 eu..
no hace mucho enviaron una carta que la comision de mantenimiento seria de 60 eu,...en fin, soy jubilado
y ahora no tengo moviminto, solo ingresos, llevo trabajando con ellos desde hace unos 60 años, y no sirve
para nada, ningunaatencion... hay alguien que se la hayan cargado''????


#2

Re: Comiiones bancarias

Me refiero a CAIXABANK
#3

Re: Comiiones bancarias

Buceando por internet, La Caixa indica lo siguiente (quizás ayude a aclararte porqué te han cobrado comisiones)

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/dia-como-beneficiarse-del-nuevo-paquete-de-servicios-gratis-de-caixabank_es.html?id=42406#

¿Quién puede tener gratis el nuevo paquete de servicios?

La condición principal para considerar a una persona “cliente vinculado” es tener domiciliada la nómina (a partir de  600 € al mes o 6.000€ anuales) o la pensión  (con un mínimo de 300€ al mes es suficiente).

En caso de no tener domiciliada ni la nómina ni la pensión, también se consideran “clientes vinculados” a aquellos que suman un saldo total superior a 20.000€ en uno o varios productos (fondos de inversión, carteras de fondos, carteras gestionadas, estructurados, seguros de ahorro y planes de pensiones individuales).

Los clientes vinculados pueden disponer del paquete básico de servicios totalmente gratis si, además de mantenerse como tales, cumplen una de estas dos condiciones:

  • Tener tres o más recibos domiciliados al trimestre.
  • Efectuar tres o más compras al trimestre con una tarjeta de crédito de CaixaBank Payments&Consumer.

 Si no pueden cumplir estos requisitos, el cliente tendrá acceso al paquete de servicios con una cuota que varía entre los 15 euros al trimestre (para clientes vinculados, pero que no cumplen los requisitos de recibos o compras mínimas) y 60 euros al trimestre (para clientes sin ningún tipo de vinculación).



#4

Re: Comiiones bancarias

Le están cobrando 15 euros al trimestre.
Para que no le cobraran ninguna comisión, además de tener la pensión domiciliada como ahora, tendría que tener 3 recibos domiciliados o hacer 3 compras con la tarjeta de crédito.
No sé si en la oficina pueden hacer una excepción con las personas mayores que no suelen usar tarjeta, pero al menos se puede intentar.
#5

Re: Comiiones bancarias

´gracias por la contestacion., pere aparte cobran la comision de mantmenimiento habitual
segun la ultima carta de 60 eu. al trimestre...
#6

Re: Comiiones bancarias

No, no es a parte. Los 60€/trimestre son para quienes no cumplen ninguna condición.
Si se cumple con nómina o pensión son 15€/trimestre en lugar de 60.
Y si además se tienen 3 recibos/trimestre o se usa la tarjeta 3 veces/trimestre son 0€/trimestre.
#7

Re: Comiiones bancarias

Para no pagar comisiones
Para no pagar comisiones