Acceder

Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?

16 respuestas
Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?
Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?
Página
2 / 3
#9

Re: Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?

Ya te digo...

Y sobre lo de los bancos: ¿seguro que no tiene que ver que un banco pueda estar autorizado en España o bien ser "sucursal en España" (tipo Cortal-Consors)? Ésto último son los bancos que el BdE autoriza como entidad financiera sólo por estar autorizados en otro país de la zona euro. Como la normativa es prácticamente la misma en todos los países de la zona, se les permite.

#10

Re: Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?

Finalmente abriste esa cuenta en el DB Alemania desde una oficina de DB españa ? Esta mañana estuve en una oficina de DB y me pidieron un mínimo de 100.000 € para transferir a la hipotética cuenta en alemania todavía por hacer... me pareció excesivo... Si tú ya hiciste la operación... me podrías indicar en qué oficina te la hicieron... tipo de cuenta que abriste.... comisiones que te cobró la oficina en españa para transferir el dinero a Alemania... y si hay más información que me puedas proporcionar mejor... gracias en cantidades industriales.

#11

Re: Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?

purff...despues nos quejaremos de como va el pais...en fin ...saludos.

#12

Re: Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?

Si España se va a la mierda tus euros si van a la mierda también! El Deutsche Bank español no tiene NADA a haber con el Deutsche Bank en Alemania! A lo mejor siga hasta Alemania y ahí puedes abrir una cuenta y transferir tu dinero todos los meses a tu cuenta en ALEMANIA!;-)

#13

Re: Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?

Ignacio, cuando tienes tu cuenta abierta, ¿cómo se declara en Hacienda?. Gracias

#14

Re: Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?

Hola Ignacio28, en noviembre acudí a una oficina del DB y me pusieron como condición para abrir la cuenta en Alemania que dejara la misma cantidad de dinero en su oficina. Si conoces alguna sucursal donde lo hagan sin más, te agradecería mucho que me facilitaras sus datos.

Un saludo.

#15

Re: Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?

Y un banco de un pais no Euro como Barclays Bank, es mejor?

#16

Re: Dinero en banco alemán con sucursal en España... ¿dónde está mi dinero?

La cuenta te la abrirías en Deutsche Bank España que a efectos legales es exactamente lo mismo que abrirla en Bankia.