Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web de ING caída

17 respuestas
Web de ING caída
Web de ING caída
Página
2 / 2
#16

Re: Web de ING caída

pues sí, es un problema de la web de ING, eliminando cookies funciona, pero luego se vuelve a repetir el problema, mientras no los hayan hackeado.
#17

Re: Web de ING caída

Gracias, pero antes de escribir ya había probado con tres navegadores en tres ordenadores y con tres direcciones IP, incluso con un teléfono y 4 G, que ha sido la única manera de conectar.

Hoy conectas y al poco te sale lo que han comentado otros compañeros, "llevas mucho tiempo inactivo", y te desconecta.

Lo de ING está siendo para pensar seriamente seguir, menos mal que no tengo urgencia, pero para operar o usar el bróker en caso de necesidad te debe entrar una angustia importante.

Un saludo.
#18

Re: Web de ING caída

Después de 16 mensajes, le agradezco que ahora haya indicado más datos (como que haya usado otras alternativas).

Tras leer su mensaje me he vuelto a conectar, y tras dejar la sesión abierta (lleva ya unos 5 minutos) no me aparece ningún mensaje de error, ni de inactividad.

Que conste que no me gusta al igual que Vd ING, pero en las comunicaciones por internet entran en juego otros factores -y no solo navegadores-.

Tal vez su compañia que le ofrece acceso a internet tenga problemas (lo desconozco y me la suda) pero al igual que Vd me indica que no consigue que le funcione el acceso  yo le digo que -al menos a mi- si que me funciona sin problemas.

Por cierto ya van 10 minutos y la web de ing sigue ahi abierta sin mensaje de error.


Qué malo es ING.

Saludos

-Goldstar-

pd: 13 minutos.... ahi sigue abierta la sesión con mi usuario en la web de ing.