Acceder

Web de ING caída

17 respuestas
Web de ING caída
Web de ING caída
Página
1 / 2
#1

Web de ING caída

Hola, buenas tardes.

Estoy intentando acceder a ING España desde la aplicación móvil y se queda "pensando", por lo que he intentando acceder a la web vía ordenador y me sucede lo mismo. He entrado en una de estas páginas que informa de si hay gente quejándose de lo mismo y veo que, efectivamente, han pasado a tener un pico muy elevado de quejas. ¿A alguien le pasa? 

 ING, cambio de comisiones, etc., y..... no puedo acceder a mi dinero :/
#2

Re: Web de ING caída

Hola,
Estoy igual!! Ni App ni pc


#3

Re: Web de ING caída

Vía teléfono tampoco!! Cómo para tener una urgencia😔
#4

Re: Web de ING caída

desde web se me queda pensando ...

desde la app, una vez me reconoce la huella, se queda pensando.


Desde esta web, que reporta fallos en paginas web de empresas, podéis ver que no somos los únicos a los que no funciona... Empiezan a quejarse que no carga ni la web ni la app.

https://downdetector.es/problemas/ing-direct/
#5

Re: Web de ING caída

Señores ya funciona de nuevo por web y app.



#6

Re: Web de ING caída

Ya funciona. Bueno, ha sido "poco" tiempo. 
#7

Re: Web de ING caída

el banco no banco, .....y va a ser verdad, que deriva lleva mas mala, ¿quien dirige la sucursal española?, que nivel gastan.....seran la nueva Nokia, que se creían que eran divinos ...y como terminaron
#8

Re: Web de ING caída

Pues a mí si me cobraran esas comisiones magníficas les diría que calculen, que me tienen que devolver esos centimillos por no haberme dado un servicio que pago....
#9

Re: Web de ING caída

A mi la app me va bien, pero por la web me está haciendo cosas raras. Se queda pensando al clicar según que cosas.
#10

Re: Web de ING caída

A mi lo de las comisiones me da un poco igual, no lo veo motivo para cancelar cuentas, pero lo que sí que es inadmisible es que un banco online tenga tantas caídas y problemas con la app como está teniendo ING en los últimos años.
Lo que se ahorran en personal y oficinas deberían gastarlo por obligación en una web amigable y robusta, y la actual deja mucho que desear en ambos aspectos.

Yo ya solo tengo en el banco acciones, pero pensar que un día pueda perder mucho dinero por no poder operar cuando yo quiero me hace perder toda la confianza. Empezaré a buscar alternativas.
#11

Re: Web de ING caída

Hola, pues uno más que está teniendo problemas últimamente con la web de ING, se quedan las 'pelotitas' bailando y de ahí no pasa.
Borrando cookies iba tirando, pero hoy ni eso.
Soy cliente desde los 90 y lo recomendaba, pero a día de hoy no.
Muy mal ING en estos momentos.
#12

Re: Web de ING caída

Yo ahora mismo acabo de conectarme 2 veces sin problemas.  Sin borrar cookies.


Tal vez tengas tu problemas. Prueba con otro navegador diferente.
#13

Re: Web de ING caída

hoy he usado dos navegadores diferentes aunque se entra, se corta la conexión con un mensaje diciendo que "llevas mucho tiempo inactivo", lo que no es el caso... será cuestión de dejarlo para otro dia.
#14

Re: Web de ING caída

a mi me pasaba ayer eso que dices con Chrome.
Saludos
#15

Re: Web de ING caída

A mí me acaba de echar con ese mismo mensaje con Chrome.
Depende de a que partes de la web intentes acceder. Unas van y otras o se quedan con la animación de los puntos o directamente te echa.

He entrado después con Firefox  y con el solo me hacía lo de los puntos.
Borrar cookies no me ha servido de nada.

Finalmente he probado con Edge y con ese sí he conseguido hacer lo que quería  que era entrar al área personal para sacar un certificado.