Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4. ¿Cómo consulto los movimientos de la cuenta?

3 respuestas
Renta 4. ¿Cómo consulto los movimientos de la cuenta?
Renta 4. ¿Cómo consulto los movimientos de la cuenta?
#1

Renta 4. ¿Cómo consulto los movimientos de la cuenta?

 
Buenas tardes: debo ser muy torpe pero en la web de Renta 4 consulto perfectamente los fondos de inversión que tengo contratados pero no veo los movimientos de la cuenta. Lo único que alcanzo es a ver los extractos de cada mes en pdf. ¿Cómo llego hasta la cuenta y veo los ingresos y los gastos? Digo yo que existirá esa opción cómo cualquier banco online. Gracias. 
#2

Re: Renta 4. ¿Cómo consulto los movimientos de la cuenta?

Pues es que la plataforma de R4 es una castaña bien gorda que parece que ha sido un trabajo de colegio.
Yo me pongo en el menú:
-Desde mi patrimonio(o transferencias y traspasos)
-Informes y extractos
-Movimientos entre fechas
-Pongo fecha desde donde quiero ver
-Se recibe sms en el movil para autorizar operación
Junto con el extracto de movimientos de la cuenta salen todas las posiciones de bolsa, fondos, etc.
#3

Re: Renta 4. ¿Cómo consulto los movimientos de la cuenta?

Buenas tardes: muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente es cómo dices. ¡Mira que sería fácil que pulsando en el saldo que figura cuándo seleccionas "Mi Patrimonio" te saliera todos los movimientos de la cuenta!

Saludos. 
#4

Re: Renta 4. ¿Cómo consulto los movimientos de la cuenta?

Efectivamente la manera de consultar los movimientos de una cuenta es tal y como lo explica el usuario "Rufufu". Por otro lado, si lo que desea es visualizar los movimientos del mes actual, puede hacerlo en MI PATRIMONIO – SALDO EN EUR – LIQUIDADO/DISPONIBLE.

Un saludo.