Acceder

El cajero me da dinero de menos

5 respuestas
El cajero me da dinero de menos
El cajero me da dinero de menos
#1

El cajero me da dinero de menos

El otro día el cajero de Kutxabank me ha dado 50 euros menos.la pena de no contar de inmediato el dinero ya que el cajero está en la calle .ya por la tarde y sin tocar más el dinero que para guardarlo me di cuenta que faltaba un billete de 50€ .he puesto la reclamación en atención al cliente y la caja ha hecho el arqueo que por lo visto da bien, no hay ni cámara para saber si este billete salió después(según ellos no puede pasar,),no se han molestado en abrir el cajero por si se quedó dentro he puesto la correspondiente denuncia en facua a ver qué se puede hacer, pero veo que ya me he quedado sin. Dinero.,veo que esto ha pasado a más gente en distintas cajas, lo que pasa es que es su palabra contra la nuestra.
#2

Re: El cajero me da dinero de menos

Yo conozco algún caso y siempre ha dado el cante en el arqueo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: El cajero me da dinero de menos

Pues yo no voy a tener esa suerte, parece ser que este cajero lo ha hecho todo bien.
#4

Re: El cajero me da dinero de menos

Si reclamaste el mismo día, tuvieron que detectarlo en el arqueo. No pierdes nada reclamando a Atención al Cliente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: El cajero me da dinero de menos

Si está hecha la reclamación el mismo día pero consideran que todo está correcto vamos k no lo dicen pero más o menos la culpa es mía el cajero no tiene fallos a si que no me queda otra que ir a facua .que reclamará al banco de españa
#6

Re: El cajero me da dinero de menos

Haciendo la reclamación en el acto comprueban que todo cuadra y de lo contrario te devuelven el dinero; así suele ser.