Acceder

Fraude - Wizink

40 respuestas
Fraude - Wizink
3 suscriptores
Fraude - Wizink
Página
3 / 3
#31

Re: Fraude - Wizink

Qué miedo dan estas cosas.
Mucha suerte a los afectados y a tocar madera en que no me ocurra.
#32

Re: Fraude - Wizink

Pues estoy pendiente del Banco de España, pero no espero nada positivo, y casi tengo la certeza de que el dinero lo tengo perdido. Desde luego yo ya he dejado de operar con Wizink, y por otro lado recomiendo solo operar con tarjetas que puedas "Apagar" y "Encender" para determinadas operaciones en internet. 
#33

Re: Fraude - Wizink

Yo le di de baja y me mandaron otra, ahí la tengo guardada sin darle de alta, y mi marido tampoco usa la suya. Yo voy a averiguar si denunció a los tribunales, cuanto me costaría, porque la verdad que es un buen pico. Ya iré contando
#34

Re: Fraude - Wizink

Cualquier novedad sera bienvenida. Muchas gracias. 

#35

Re: Fraude - Wizink

Os relato el problema que me ha surgido con una compra realizada con la tarjeta porque tu vuelves:
El día 26-3-21 realice la compra de un teléfono móvil en una tienda online. Para realizar el pago lo realice con la tarjeta mastercard de wizink, al ser de una cierta cantidad, por seguridad tuve que verificar dicha compra mediante el aviso de la apps. Posteriormente me llego un aviso para confirmarme el cargo. Ayer 6-04-21 veo que me han realizado dos cargos por el mismo importe, el mismo día y misma tienda. Inmediatamente me puso en contacto con ellos telefónicamente, tomaron los datos para mandarlo al departamento de fraudes. Me comentaron que legalmente tienen hasta 45 días para resolver.
Os podéis imaginar en el estado de cabreo, malestar en el que estoy. Lo peor es no saber, si esta situación en la que me encuentro, es como se debe actuar. La duda es, tendría que presentar una denuncia o esperar a ver como resuelve wizink este asunto. Como he dicho anteriormente la gestión la realice telefónicamente sin tener ningún documento que avale lo ya comentado.
Si alguien ha pasado por la misma situación o similar y me podría indicar como proceder.

#36

Re: Fraude - Wizink

Uffffff, en este caso, no sé cómo se debería actuar, es diferente a lo que hemos tratado. A mi me ha pasado pero al pagar una compra, y se duplicó, pero conocía al dueño y me devolvieron el dinero. Buena suerte para resolverlo
#37

Re: Fraude - Wizink

Intenta arreglarlo con la tienda. 

Normalmente estas cosas suelen resolverse a favor del cliente porque es muy evidente que se trata de un error, pero con Wizink puedes esperar cualquier cosa. Como vean un mínimo resquicio para no devolvértelo vas apañado.

Lo que digo siempre, para la próxima tarjeta prepago con el importe justo y olvidaros de las tarjetas de crédito. 
#38

Re: Fraude - Wizink

Yo haría la consulta a una oficina del consumidor. Hace 4 años me estafaron comprando un ordenador en una web dudosa, seguí las pautas que me indicaron en la oficina del consumidor y a los 3 meses me devolvieron el dinero, mi caso fue distinto pero puse una reclamación a VISA España y puse una denuncia en la comisaría de policía. Espero que tenga buen final y solo quede en anécdota.
#39

Re: Fraude - Wizink

Hola,

Opino igual q el compañero @jguillermo intenta contactar con la tienda para comunicar q el cargo lo han duplicado a ver cómo respiran. 
A mi en una ocasión ( con la tarjeta Carrefour ) me aparecía un cargo duplicado sin embargo a la hora de pagar en el mes sólo me incluyeron un cargo.

A veces también te digo q para cantidades importantes hacen dos cargos uno q si lo miras te aparece en firme y el otro en pendiente q no llega nunca a producirse y al cabo de unos días desaparece de pendiente.

Suerte y q lo soluciones!
Saludos 
#41

Re: Fraude - Wizink

En primer lugar agradeceros por todos los comentarios que me habéis aportado.

También quería compartir la resolución de mi situación. Después de realizar la correspondiente reclamación el día 6 de este mes, al final hoy día 9 ya se ha resuelto.  Uno de los cargos ya ha sido de vuelto y esto es lo mejor, con fecha de devolución día 30 de marzo, cuando la compra la realice el día 26. Esto me hace que pensar como trabaja esta entidad.  


#42

Re: Fraude - Wizink

A día de hoy es posible encender y apagar una tarjeta de crédito de WiZink llamando al teléfono de atención al cliente pero sólo dentro de su horario (es solo de lunes a viernes?).