Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

10 respuestas
Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank
1 suscriptores
Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank
#1

Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

Buenas tardes, 
he leído en el foro que la cuenta nómina de PiBank remunera el 0'50 a partir del saldo medio superior a 5000€, es decir, que si tienes menos de 5000€ no te daría el 0'50 sino 0€. Pero en la página web no he encontrado ese requisito. No sé si es que antes era así y ahora remunera sea cual sea el saldo mientras tengas la nómina domiciliada.
También me surge una duda, si se abre la cuenta con dos titulares habría que poner las dos nóminas o con una nómina domiciliada sería suficiente para beneficiarse de las condiciones en ambos titulares (tarjetas, transferencias, reintegro en cajeros gratis, ...).

Un saludo.
#3

Re: Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

Esa es la cuenta remunerada, yo me refiero a la cuenta nómina.
#4

Re: Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

https://www.pibank.es/cuenta-nomina/remunerada/


Todo está explicado en la web. Para la cuenta nómina también aparece en la web "para todo el saldo que tengas".


#5

Re: Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

Se cambió hace tiempo, hace unos meses. En algún hilo del foro debe estar.

Al principio, la cuenta nómina sólo remuneraba si tenías más de 5000€, pero siempre desde el primer euro. Hace unos meses quitaron esa norma y remunera desde el primer euro y sea cual ser el saldo medio, exactamente igual que la cuenta remunerada.

Sobre las cuentas de dos titulares, ni idea. Yo imagino que con una nómina superior a 1000€ bastará, pero es mera suposición, igual que no sé si en una cuenta con dos titulares dan tarjeta a los dos gratis y tal. Quizá lo mejor es que llames y preguntes, suelen atender muy bien.

Saludos.
#6

Re: Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

#7

Re: Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

Una duda resuelta, era lo que pensaba, que antes era así y ahora no.

Muchas gracias a ambos.
#8

Re: Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

Una nòmina ya cumple condicion. Y tarjetas para dos titulares incluidas
#9

Re: Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

Gracias 😊
#10

Re: Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

Si se contrata la cta. remunerada dentro de la aplicación te da la opción de contratar un deposito?
gracias
#11

Re: Saldo medio 5000 euros y 2 titulares - Pibank

Sí.

De hecho, si bucas contratar un depósito en la web, te pide primero contratar la cuenta remunerada (sin comisiones ni condiciones) para tener una cuenta donde abonar los intereses.

Quizá teniendo una cuenta nómina puedas contratar un depósito asociándolo a ella, pero de base el depósito te pide la cuenta remunerada ya que es la que no tiene condición alguna.

En resumen sí. Das a contratar depósito y te sale un desplegable para elegir la cuenta remunerada y asociarla, eliges el importe de la imposición y poco más.

Saludos.