Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
72 / 436
#569

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿Alguna promoción activa a día de hoy?

#570

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hoy mismo ha vuelto el plan amigo de ING. La promoción es exclusiva para clientes de cuenta NÓMINA cuyos amigos contraten la cuenta NÓMINA antes del 31/10/12 y domicilien su nómina o pensión antes del 31/12/12.

Yo reuno los requisitos, y tengo invitaciones disponibles, así que si hay gente interesada que no dude en contactar conmigo y les informo y les guio en todo el proceso.

Podéis ganar 50 euros brutos facilmente solo por domiciliar la nómina en ING dándome como referencia.

#571

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bueno vuelve el plan amigo
Yo doy incentivo por darse de alta conmigo 30 euros NETOS
Solo teneis que ver que cumplo con toda la gente que se ha dado el alta conmigo solo teneis que ver mensajes anteriores.

- Contrate antes del 31/10/2012 por primera vez una cuenta NÓMINA en ING DIRECT
y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y
formalización de la cuenta.
- Además reciba su primera nómina en dicha cuenta antes del 31/12/2012.

para cualquier duda o consulta sur162 arroba yahoo punto com

#572

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

[email protected]

Salu2

#573

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bueno vuelve el plan amigo
Yo doy incentivo por darse de alta conmigo 30 euros NETOS
Solo teneis que ver que cumplo con toda la gente que se ha dado el alta conmigo solo teneis que ver mensajes anteriores.

- Contrate antes del 31/10/2012 por primera vez una cuenta NÓMINA en ING DIRECT
y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y
formalización de la cuenta.
- Además reciba su primera nómina en dicha cuenta antes del 31/12/2012.

para cualquier duda o consulta [email protected]

#574

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No entiendo bien: si no existe permanencia, todo el mundo haría esta cuenta nómina por un mes y cancelaria para irse a otro sitio,no?? Donde está el truco?
A ver, yo estoy buscando una cuenta nómina pero en realidad el descuento de los recibos habituales no me afecta ya que tan sólo el móvil lo tengo puesto a mi nombre; con lo cual necesitaria algo donde el beneficio no se centre en el descuento del 2% de recibos habituales. En fin...ya me contais los pros y contras de ING, y si conoceis alguna otra nómina que se pudiera ajusar a mis necesidades.
Gracias!!

#575

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también tengo invitaciones y no hay ningún truco. hasta la fecha estoy muy contento con ellos. Yo la tengo porque en su momento me beneficie de 50 EUR y ahora la tengo para hacer pagos por Internet. La verdad que en mi experiencia nada negativo. Tarjetas y trasferencias gratis, sin comisiones de la cuenta,la puedes cancelar cundo quieras, de vez en cuando sacan promociones, atención telefónica muy positiva. Si quieres una invitación mi Email [email protected]

#576

Re: Vuelve el Plan Amigo ING Direct

si alguien quiere invitaciones de ING y beneficiarnos los dos envíame un mensaje a [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -